Gears ROTF

Posted: lunes, 27 de febrero de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , ,
2

"Transformers Classified" es una serie de novelas de la "continuidad Movie", cuyo primer número se lanzó a finales de Octubre de 2011 (en inglés). El título de este primer número es "Switching Gears" y uno de los protagonistas de esta novela es precisamente el personaje que vamos a revisar a continuación, Gears.

Gears
Autobot
Si existe un ángulo negativo que pueda ser encontrado en alguna situación, Gears, la encontrará. No es que él sea un tipo miserable, o incluso que no es feliz en la Tierra. A él realmente le gusta quejarse. Nada le hace más feliz que tener algo para quejarse. Los otros Autobots encuentran realmente sus quejas divertidas, más que molestas, lo cual es parte de la razón por la que continúa haciéndolo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
5
5
8
3
8
6
3

Esta figura es un repintado de Stockade (mayor detalle de esta figura la pueden ver en el Suta blog). Como personaje por lo que sé tiene alguna aparición en algunas historias de Titán Magazine y la novela que les mencioné anteriormente.


Su modo alterno corresponde a una Cadillac Scalade SUV. Está muy bien lograda


A continuación una imagen con su contraparte G1. Si en el fondo igual comparten cierto parecido....pero bien en el fondo. Además se puede apreciar el mimick de esta figura, que es que puede desplegar sus puños.


La verdad no es una gran figura pero tampoco es la peor, su aspecto gorilezco me simpatiza bastante. Yo la compré por el nombre principalmente ya que es el mismo de uno de los Autobots que llegaron a la tierra con Optimus Prime e iniciaron toda la aventura G1.

2 comentarios:

  1. me gusta el personaje desgraciadamente para mi este repintado no aporta nada ya con stockade tengo, ese me gusta por la seriedad del color y la elegancia del modo vehiculo ah y por el logo sector 7. chido.

  1. Andrés V says:

    @mauriprimus: Toda la razon, aporta poco la figura si tienes a Stockade, el cuál yo no conocía cuando adquirí a Gears. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...