Hero Optimus Prime G2

Posted: sábado, 17 de diciembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
2

Hero Optimus Prime, es el primer molde nuevo de Optimus Prime creado para la línea de juguetes de la Generación 2. Esta figura fue lanzada durante el año 1994.

Optimus Prime
Autobot - Función: Lider
"Libertad es el derecho de todos los seres concientes"
Optimus Prime es el más fuerte y sabio de todos los Autobots. Su función es proteger la vida en la lucha para derrotar a los Decepticons. Este líder todopoderoso recoge información de sus enemigos desde hasta 1200 millas de distancia y transmite esta información a sus compañeros Autobots. Su cerebro central da todas las órdenes de combate, pero él no es de los que permanece fuera de la batalla. Con su poderosa arma cohete, él es a la vez un respetado comandante y un temido guerrero.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
10
8
9
10
8
10
9

 Esta figura de Optimus Prime, es la primera en ser una unidad continua, en vez del tradicional cabina + trailer. Posee una pequeña pistola, dos cohetes y un lanzador de misiles (en su antebrazo, al estilo Megatron)
 Su modo alterno corresponde a un camión Kenworth de modelo desconocido.

Esta versión de Optimus Prime tiene una pequeña aparición en el final del comic G2 de Marvel. En esa ocasión había una nube que estaba arrasando con todo a su paso y avanzaba hacia la Tierra. Autobots y Decepticons se unieron para detenerla, sin resultado alguno. Optimus razonó que esta nube no era más que un vacio que estaba en busqueda de algo para llenar este vacío. Prime se dejó absorber por esta nube que destrozó su cuerpo y logró ponerse en contacto mental con esta nube y la expuso a la voluntad de Primus (la Matriz) logrando purificarla finalmente dandole un nuevo propósito. Cómo premio Optimus Prime fue rematerializado en un cuerpo nuevo y más potente (adivinan cuál). A continuación una imagen de esta nueva versión de Optimus sacada del comic.
Como extra en la siguiente imagen les presento mi sub-colección de Optimus hasta el momento. De izquierda a derecha; Optimus Prime WFC United, OP G1 Encore, Hero OP G2, OP Henkei y al fondo OP HFTD Leader Class

2 comentarios:

  1. richard torres ruiz says:

    hola, y a cuento estaria un muñeco de ese tipo ahora? es de coleccion no?

  1. Andrés V says:

    @Richard: Hola, bueno si la considero una figura de colecciòn ya que fue lanzada en 1994. Dificil encontrarla hoy. Buscando en ebay lo encontré rondando los 50 dolares + envio y tambien sobre los 100 dolares en una version completa con su empaque.

    Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...