Tracks G1

Posted: domingo, 1 de mayo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , ,
3

Tracks G1 es una de las 10 Mejores Adquisiciones del 2010 y probablemente es uno de los vehiculos con más estilo de toda la historia de juguetes de transformers (¿le habré puesto mucho?)
Tracks
Autobot - Función: Guerrero
"Verse bien es de lo que trata la vida"
Llamado "amante de la Tierra" por algunos compañeros Autobots porque prefiere su elegante forma de coche terrestre en vez de su forma de robot original. Él piensa que están celosos de su buena apariencia, pero ellos sienten que la lucha contra los Decepticons debería ser su principal preocupación. En modo vehículo corre a 280 mph ... utiliza las alas de sus guardabarros traseros para el vuelo subsónico. En coche o robot utiliza su lanzador para disparar misiles buscadores de calor incendiario hasta 60 millas. Posee un cañón de haz negro cegador.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
6
7
8
5
6
8
8

El diseño de la caja de esta reedición tiene a Tracks en su modo robot en la parte frontal.


El diseño que aparece en la caja es muy similar al personaje de la serie, que puede ser visto en la siguiente imagen.
La gran diferencia entre el personaje de la serie y el juguete es la cara. El G1 pareciera que llevara una mascarilla a diferencia del personaje de la serie que tiene los ojos y boca bien definidos.

En la serie original Tracks es uno de los tantos personajes que aparecieron de repente sin ninguna explicación. En el comic Marvel pudieron desarrollar un poco más la historia, ahi es uno de los Autobots que fueron construidos en la Tierra. Su mente fue descargada en un nuevo cuerpo en el Arca desde un cristal de memoria, esto debido a que las fuerzas Autobots estaban diezmadas y necesitaban refuerzos.
Su modo alterno es un Chevrolet Corvette de los 80's

Y su modo volador
El modo volador luce en la serie de la siguiente forma

Definitivamente uno de mis transformers favoritos.

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    No se mucho de las ediciones G1, pero al menos sé que no es tan fácil tener un Tracks, y creo que tiene una buena reedición, es muy bonito, yo sólo tengo la encarnación Classics de United, Takara, muy bonito.

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu: yo quiero la versión de United pero aún no la he podido adquirir. Debi haberlo comprado al principio y no esperar :P. En las fotos la pintura del united se ve expectacular. Conoce algun dato donde se pueda conseguir BBB?

  1. Sr. Suta says:

    Pues no, yo los compro aquí en México con un chavo que los importa, pero como ya tiene clientes casi todo se le acaba en pre orden, como sea le dejo la dirección: http://bensitems.plazavip.com/tienda/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...