Kup (Targetmaster)

Posted: domingo, 15 de mayo de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Kup, el veterano Autobot. El mentor de Hot Rod en su versión Targetmaster.


Kup
Autobot (Targetmaster) - Función: Guerrero
"El pasado es el mejor maestro."
Un veterano con 10.000 historias de sus 1000 aventuras - tiene un consejo para sus amigos en cualquier situación, no importa si quieren escucharlo o no. Recoil, su compañero Nebulano, es un mosquete láser de estilo antiguo y un ex jugador de prismaball (el deporte más popular en Nebulos). En modo vehículo, su velocidad máxima es de 100 mph con un rango de 800 millas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9

7

6
9
8
9
6
8

La primera aparición de Kup fue en "Transformers, The Movie" de 1986, apoyando en la construcción de Autobot City hasta que comenzó la invasión Decepticon que termina en la muerte de Optimus Prime.

La siguiente imagen es como luce Kup en la serie en el capítulo llamado The Rebirth, Parte 3 junto a Recoil, su compañero Targetmaster


Esta versión de Kup corresponde a la llamada Takara Collection que viene en esta bella cajita en la cuál también se incluye a Wheelie



Así luce en su modo robot, doblemente armado con su rifle habitual y su arma targetmaster.


Un acercamiento de Recoil, el compañero Nebulano de Kup


Una comparación de los robots que vienen en el empaque visto anteriormente, de izquierda a derecha Kup, Wheelie, Recoil.



El modo alterno, una especie de camioneta cybertroniana. La gran diferencia entre esta versión y la G1 es que en la parte de atras se puede colocar el Targetmaster en su modo arma.



Lo que a muchos no les gusta de esta figura es la falta de hombros, la forma en como lucen sus brazos...pero a pesar de eso, por lo menos para mi, tiene cierto encanto.
Esta figura la conseguí en robotkingdom

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...