Roadgrabber

Posted: sábado, 15 de enero de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
3

Esta figura fue un regalo de Navidad que le llegó a mi hermano el año 88 o 89 más menos. Me parece que en esa oportunidad el Viejito Pascuero (Santa Claus, Papá Noel o como quieran llamarle) me dejó una radio, seguramente estaba muy grande para jugar con transformers..... Las vueltas de la vida.
Aquí está nada más y nada menos que Roadgrabber



Roadgrabber 
Decepticon (Pretender) - Función: Artillero
"La destrucción tiene su propia belleza"
Un demonio de la destrucción. El más cruel de los crueles. Capaz de permanecer indetectable dentro de su caparazón protector a prueba de balas y listo para usar las garras frontales para aplastar a sus enemigos. Se transforma de robot a jet de ataque rápido de gran maniobrabilidad. Tiene incorporados aceleradores turbo-alimentados que pueden alcanzar velocidades de más de 3000 mph. También está equipado con capacidades subespaciales. Está armado con lásers congelantes de doble acción que se convierten en cañones lanza-llamas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
7
7
8
6
8
7
8

Este transformer es el único Decepticon del tipo Vehiculo Pretender, la otra figura de este tipo es un Autobot.
A continuación fotos de la figura
Modo Estación de ataque

El modo robot
Y finalmente en su modo Jet
Este personaje no tiene participación en la serie original G1. Tiene dos apariciones en la serie de comics de Transformers que está publicando IDW. La primera en Drift #1, en el cual es parte de un batallón dirigido por Deadlock, nombre decepticón de Drift. La otra aparición es en Stormbringer #2 y #3 dónde es parte de una unidad Decepticon que se enfrenta a Thunderwing.

Lo siguiente es un antiguo comercial que encontre en youtube donde aparecen las bestias y vehiculos Pretenders. Enjoy!

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Ooorale, no sabía de un Pretender cuyo modo de ocultarse sea un vehículo, es como un Transformer normal dentro un un vehículo transformable... jejeje, en realidad me ha gustado bastante.
    Este blog me gusta mucho ;)

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu . Muchas gracias por los comentarios estimado. Ahora con respecto al Transformer..tambien encuentro medio extraño el concepto...puede que sea el precursor de los nefastos ActionMaster..quien sabe

  1. Sr. Suta says:

    Oye, tienes razón, no lo había pensado así, horror de horrores, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...