Drench

Posted: martes, 14 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
1

Ahora vamos con una figura de la llamada Generación 2, un Aquaspeeder (mercado Europeo y Australiano) o ColorChanger (mercado Americano) aunque existe una sutil diferencia entre estos, los moldes de los Aquaspeeder se utilizaron para crear a los ColorChanger con ciertas diferencias de color. La gracia de estas figuras es que poseían armas que lanzaban agua y además parte de su modo alterno cambiaba de color al mojarla con agua fria. Este es Drench.


Drench
Autobot - Función: Experto en Estrategia de Defensa
"Denme más acción! No es divertido a menos que pueda ver el blanco de sus ojos."
Es joven e impetuoso con un amor por la emoción que oculta su lado grave e inteligente. Tiene una increible habilidad de elaboración de nuevos métodos de defensa. Como vehiculo su aqua-power lo hace un oponente formidable. Como robot, lo usa para defender con valor y precisión.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia Rango Valor Poder de Fuego Destreza
7
9
9
7
7
9
9
9

A continuación fotos de la figura que ya tiene sus años. El modo robot que digamos es regular. Además que tiene ese escudo arma amarillo que hace muy difícil ponerlo en pie.

Bueno y ahora el modo alterno, el cual consiste en un auto de carreras bastante bien logrado según mi modesta opinión

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    A pesar del tiempo su figura se ve muy bien. El mío está suelto y amarillento. Lo que yo hago para estabilizarlo con el arma puesta es flexionar las rodillas un poco.

    Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...