Drift

Posted: domingo, 5 de septiembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , ,
0

Bueno este es uno de los regalos que recibí por motivo de mi cumpleaños. El Autobot Drift de la nueva linea llamada Generations y que realmente me sorprendió por la calidad y diseño de la figura. Totalmente recomendable.

Drift
Autobot - Función : Guerrero

Luchó por Megatron, y fue conocido como uno de los guerreros más terribles que hayan pasado por la faz de Cybertron. Algo pasó que lo cambió, trayendo a casa todo el horror que inflingió. Desde entonces, él ha cazado Decepticons desde un extremo a otro de la galaxia.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Habilidad
6
8
6
7
2
10
5
10

El pasado de Drift es algo misterioso. Fue una vez un guerrero Decepticon conocido como Deadlock que acabó con muchos Autobots. En algún momento se creyó muerto pero al parecer encontró una secta de antiguos Cybertronianos. Él afirma haber recibido una segunda oportunidad, cambió su nombre a Drift, y ahora espera hacer que esta segunda oportunidad valga. Luego fue recrutado por Kup para unirse a los Wreckers (espero que no pregunten quién es Kup o quienes son los Wreckers).
 
Bueno ahora volviendo a hablar del juguete o más bien de item coleccionable, podemos decir que está empaquetado tal como se ve en la siguiente imagen. El nivel de transformación es intermedio y que más puedo añadir....es fantástica
Foto de Drift en su modo robot. En este link del blog de Mr. Mdverde pueden encontras fotos de mejor calidad de la figura. La mia no le hace justica.
Y una foto de su modo alterno.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...