Roadburn TR Generations

Posted: martes, 13 de febrero de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Esta figura forma parte de la cuarta wave de la linea Titans Return lanzada durante el año 2017. Es un "retool" de Bumblebee de la wave anterior. Inicialmente según los primeros "samples" de la figura, este se iba a llamar Chase (como el Throttlebot G1) pero probablemente después en una decisión de marketing le cambiaron el nombre para no confundir con Chase de los Rescue Bots. La siguiente es la imagen de la tarjeta que acompaña la figura.
Roadburn
Autobot
Los Decepticons se equivocan si creen que pueden ser más veloces ROADBURN.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
4
7
7
2
A continuación una imagen del empaque de la figura que mantiene el formato de la linea Titans Return.
La siguiente imagen es de Roadburn en su modo robot, fuera del empaque en su modo robot. Lo curioso es que supuestamente su cabeza está inspirada en el Throttlebot G1, Searchlight. Notan la similitud?
Su modo alterno es un vehículo de modelo no reconocible. Nada en especial, pero que se ve bastante bien por la combinación de colores.
A continuación unas imágenes comparativas con  Chase G1. Primero en su modo robot, en la cual se hacen sumamente evidentes las diferencias de diseño La figura Titans Return tiene mayor nivel de articulación que la figura G1, existe una gran diferencia entre el diseño y los años que separan ambas figuras.
A continuación en sus modos vehículos donde las diferencias no son tan abismales como su modo robot pero claramente existen.
El molde en el que se basaron para realizar esta figura fue el de Bumblebee Titans Returns, como se mencionó anteriormente.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...