Scavenger CW Generations

Posted: domingo, 13 de septiembre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Combiner Wars Scavenger es un nuevo moldee de clase Voyager y que forma el brazo derecho de Devastator CW. Es una muy buena actualizacion del viejo molde de Scavenger G1. Al igual que el resto de los Constructicons fueron lanzados en una unica y gran caja por Hasbro este año. La siguiente imagen corresponde a una tarjeta del juego Transformers Legends.
De los Constructicons CW, Scavenger sobresale en su modo robot. Es bastante ladrillezco por su origen G1 probablemente, pero tiene muy buenas articulaciones. Tiene buenos detalles, un gran "esculpido" de cara y en la siguiente imagen aparece con un antebrazo de Devastator que puede ser transformado y utilizado como arma.
Su modo alterno es una pala excavadora, la cual está muy bien lograda. Su transformaciòn es simple y efectiva. Se extrañan mas aplicaciones de colores para romper el verde.
En la siguiente imagen proveniente de serie G1, se puede ver a Scavenger y Mixmaster junto a Megatron. Pueden ver que luce muy similar esta figura a como aparecía en la serie.
A continuación la versión Combiners Wars junto a la G1. La diferencia es notable en su modo robot, existe un abismo entre su tamaño y diseño.
Ahora en su modo alterno. Nuevamente se puede apreciar que la diferencia de ambas figuras y diseño no es menor.
A pesar de ser una figura simple, Scavenger es una figura que me gusta mucho ya que rescata muchas de las caracterìsticas del personaje de la serie original G1.

2 comentarios:

  1. Andres says:

    Se ve increible. Usted no me ayuda en nada a esperar la versión de Takara! Que cosa! :-P

  1. Andrés V says:

    @Andres: Entonces ahora te ayudo tocayo. La versión Takara tendra mejoradas las articulaciones de los brazos y además tendrá su propia arma a lo G1. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...