Jetstorm Aquaspeeder

Posted: martes, 30 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
5

Otra figura poco común en Sudamérica, Jetstorm de los Aquaspeeders. Los Aquaspeeders son un grupo de cuatro Autobots con armas que disparan liquidos en alta presión. La contraparte Decepticon de este grupo son los Stormtroopers, Hydradread es uno de sus integrantes.


Jetstorm
Autobot (Aquaspeeder) - Función : Experto en Estrategia de Defensa
"Denme más acción! 
No hay diversión a menos que pueda ver el blanco de sus ojos"
Joven e impetuoso. Su entusiasmo oculta su gran inteligencia. Posee una habilidad asombrosa para idear nuevos métodos de defensa. Como vehículo, su poder de agua le convierte en un adversario implacable. Como robot se defiende con coraje y precisión
Fuerza
Inteligencia
Velodidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
9
7
7
9
9
9

Jetstorm se transforma en un auto de rally Peugeot 405 Turbo 16. Su capó está cubierto de pintura sensible al calor y se vuelve pálido al contacto de agua fria, lo malo de esto son los stickers que tiene sobre él. A continuación una imagen de su modo alterno.


Es interesante el detalle de sus stickers, según esto está listo para el rally Paris-Dakar. Ahora una imagen en su modo robot.

Esta figura estuvo solo disponible en el mercado Europeo y Australiano durante los dos años de transición (1993-1994) entre la serie original de juguetes G1 a la Generación 2. No fue hasta 1994 que Generación 2 apareció en sus empaques por eso es que existen versiones con y sin esta leyenda.

Los moldes de los Aquaspeeders fueron repintados para lanzar los Color Changers al mercado americano. Para el caso particular de Jetstorm su molde fue usado para el Color Changer Gobots. A continuación imagenes comparativas entre ambas versiones. En su modo robot.


Ahora en su modo alterno. En Gobots se nota más claramente el paso del tiempo.



¿Cuál versión prefieren, el rojo de Jetstorm o el naranjo de Gobots?

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Otra figura cuya existencia desconocia, y no esta nada mal!!

    Los colores muy G2 claro, pero me gustan las versiones de coches de rallye, lo hace muy atractivo.

    Buena review, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Como siempre, gracias x pasar y sus comentarios. Muchos Saludos

  1. Ozner says:

    Otro G2 que desconocía, lo que me llamó la atención fue el nombre, que está más asociado con naves y sus specs bastante altos. Pero creo que Gobots tiene más valor, por la nostalgia, claro.

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Gracias por visitar estimado. Bueno el nombre Jetstorm tambien se utilizo para otra figura de la G2, si alguna vez cae en mis manos la pondre en el blog tambien. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Las dos versiones tienen lo suyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...