Grimlock Studio Series #07

Posted: lunes, 17 de septiembre de 2018 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Grimlock es la figura número 07 de la Studio Series, línea nacida como conmemoración a los más de 10 años del inicio del "movieverso". Las figuras de esta serie están en escala entre sí en su modo robot, lo cual lo hace un gran detalle.

Grimlock
Autobot (Lider Dinobot)
Libre una vez más, Grimlock desata su formidable poder Dinobot.
Realmente esta es una gran figura de Grimlock, inspirada en el personaje aparecido en la película "Age of Extinction" y con un deco espectacular.  Además como todas las figuras de esta linea viene con un fondo inspirado en la persecución que ocurre en Hong Kong. En "Age of Extinction" Grimlock resiste la llamada de Optimus Prime, pero superado en combate, cambia su lealtad en defensa de la libertad y se lanza en estampida hacia la ciudad para destruir a los Decepticons.

La figura fuera del empaque. Luce simplemente brutal tanto por su tamaño (Leader Class) como por su decorado. Está llena de detalles que la hacen una figura sensacional.
Esta figura de Grimlock Sudio Series se transforma de robot a su modo T-Rex en 14 pasos. El color rojo de sus ojos y sus dientes lo hacen lucir con una apariencia intimidante.
De lado luce mejor que de frente en su modo alterno, pero aún así es una gran figura.
A continuación unas imágenes comparativa con Grimlock Voyager AOE. La diferencia en el detalle del esculpido, y decorado de la figura es evidente entre ambas figuras. Realmente se lucieron con la Studio Series.
Y ahora en su modo Tiranosaurio. La verdad no hay mucho que decir.
La ultima imagen comparativa es junto a Grimlock Masterpiece. Ambas figuras lucen imponentes en su modo robot.

Hasta el momento, Grimlock Studio Series es la figura más grande (alta) de esta línea, lo que tiene sentido ya que las figuras de esta línea, como ya se ha mencionado anteriormente, están en escala en su modo robot.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...