Slugslinger G1

Posted: lunes, 25 de diciembre de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Slugslinger fue parte de los Targetmaster lanzados por Hasbro en 1987. Es algo difícil conseguir estos Targetmaster en estos tiempos. Generalmente están amarillos o tienen algún clip del Targetmaster roto. No en vano son figuras que tienen más de 30 años.

Slugslinger
Decepticon (Targetmaster) - Función: Defensa Aérea
"La única forma de sobrevivir a un duelo conmigo es no aparecer."
Un bravucón, arrogante fanfarrón que afirma que desafiará a cualquiera a un duelo, pero prefiere acercarse sigilosamente y disparar a los enemigos por la espalda. Cuando su munición se agota, también lo hace su coraje. Junto con Caliburst, alguna vez actor Nebulano que solo hace esto por el dinero. Como una ametralladora automática, Caliburst puede disparar proyectiles perforantes a 1200 rondas por minuto. En modo jet, su velocidad máxima: 2400 mph.
Fuerza
Intelligence
Speed
Endurance
Rank
Courage
Firepower
Skill
6
8
8
7
6
3
8
9

Este personaje no tiene una gran participación en la serie ni en el cómic, es sólo otro soldado del ejercito Decepticon. Lo siguiente es una imagen del cómic de Marvel de los ochentas: " The Transformers: Headmasters #4 (of 4), Brothers in Armor!!" En el, Slugslinger forma parte de un escuadrón liderado por Cyclonus que se encargará de atacar a los Autobots. Este escuadrón consiste en los recién creados Targetmaster gracias a la duplicación realizada por Lord Zarak del proceso desarrollado por los Autobots y los Nebulanos.
A continuación una imagen de la figura en su modo robot. Posee una buena articulación en sus hombros y piernas algo que no todas las figuras G1 poseían.
En la siguiente imagen Slugslinger con el rifle que posee junto a su Targetmaster Caliburst.
A continuación una imagen en donde se puede ver en mayor detalle su Targetmaster Caliburst con un rifle en la espalda.
Su modo alterno es una nave cybertroniana de doble cabina. Algo fuera de lo común pero que hace que se vea muy bien.
Y a continuación otra imagen de su modo nave con el Targetmaster, algo así como un modo ataque. Nada mal para una figura del siglo pasado.
Probablemente esta figura es mi Targetmaster Decepticon Favorito. Las imágenes no le hacen justicia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...