Yellow Cliffjumper G1

Posted: domingo, 30 de julio de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Esta figura corresponde a la variante amarilla de Cliffjumper G1 y fue parte de los Minibots originales de 1984. Está basado en el Microchange "MC-04 #01 Porsche 924 Turbo". En 1984, Cliffjumper y los otros Minibots fueron empacados en su modo vehículo. En 1985 se empacaron en su modo robot y se les agregó una imagen de su modo vehículo en el diseño del empaque de las figuras. Ese mismo año, la insignia Autobot fue reemplazada por un sello de calor. A fines de 1985, Cliffjumper y los otros Minibots fueron empacados con los Mini-espías.
Cliffjumper
Autobot - Función: Guerrero
"Golpea primero, golpea rápido, golpea duro."
Su entusiasmo y audacia no tienen igual. Es impulsado por el deseo de ganar la batalla contra los Decepticons. Encuentra que el terreno de la Tierra es un obstáculo. Uno de los más rápidos Autobots. A menudo usa su velocidad para atraer el fuego lejos de los otros. Dispara "Gas de cristal" que es capaz de dejar al metal tan frágil como el cristal.Su temeridad le lleva a menudo a situaciones demasiado peligrosas para manejar.
FUERZA
INTELIGENCIA
VELOCIDAD
RESISTENCIA
RANGO
VALOR
PODER DE FUEGO
DESTREZA
4
4
7
4
5
10
7
5

A continuación una imagen de Cliffjumper en su versión amarilla en modo robot. 
Y en su modo vehículo, un Porsche 924 Turbo estilo Penny Racer, vehículos super deformes.
Y no podían faltar las imágenes comparativas correspondientes a esta figura. A continuación las tres variantes que poseo actualmente en La Colección. De izquierda a derecha; el Cliffjumper Amarillo, Tap-Out y Cliffjumper G1.
Ahora en su modo vehículo. En qué color luce mejor, amarillo, verde o rojo?
Muchas veces confunden a Cliffjumper Amarillo con Hubcap (además que este último es un "retool" de Cliffjumper). Notan las semejanzas y diferencias.
En su modo vehículo, la diferencia principal es su alerón trasero.
Debido a que el esquema de transformación y el molde es muy similar, muchas veces confunden a Bumblebee con Cliffjumper. El hecho de que las primeras versiones de estas figuras fueran lanzadas tanto en rojo como en amarillo durante los primeros dos años de la Generación 1 también ayudó a esto. De izquierda a derecha Cliffjumper G1, Cliffjumper Amarillo, Bumblebee Rojo y Bumblebee G1 Encore.
A continuación las figuras en su modo vehículo.
Y finalmente todas las variaciones que existen actualmente en La Colección en su modo robot. De izquierda a derecha; Cliffjumper G1, Yellow Cliffjumper G1, Tap-Out, Red Bumblebee G1, Bumblebee G1 Encore, Bumblebee G2, Hubcap G1, Hubcap G2
Y la ultima imagen con todos los vehículos juntos.
¿Cuál es su figura favorita?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...