Twinferno TR Generations

Posted: sábado, 20 de mayo de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Twinferno es una muy buena actualización de Doublecross uno de los Monsterbots G1. Forma parte tercera wave deluxe de Titans Return y rescata bastantes detalles de la vieja figura G1.
Twinferno
Autobot
Ante el surgimiento de los Decepticons, los Autobots se unen a los poderosos Maestros Titanes para detenerlos! Daburu proporciona una descarga de energon que optimiza los sistemas de combate de los robots.
FUERZA
VELOCIDAD
INTELIGENCIA
PODER DE FUEGO
5
4
6
8
con Daburu:
FUERZA
VELOCIDAD
INTELIGENCIA
PODER DE FUEGO
10
9
11
13

La figura dentro de su empaque, con toda la gráfica de Titans Return. Es increíble como el concepto de los antiguos Headmaster lo han expandido a personajes que nunca tuvieron esta característica como lo es Doublecross y sin desentonar. Es una muy buena figura. 

La figura fuera de su empaque. Se puede apreciar que sus manos son bocas de dragón. Twinferno posee dos armas que se pueden unir. En la imagen se encuentran ubicadas en su espalda. 
Su modo alterno corresponde a un dragón de dos cabezas, tal como la figura G1. Un muy buen homenaje que rescata el espíritu de la figura G1.
Su Titan Master es Daburu, es un homenaje a White Leo, líder de los Beastformers o Battle Beast, habitantes del planeta Beast (de la serie Headmaster Japonesa) y aliados de los Autobots.
A continuación una imagen de White Leo, notan la semejanza?
Twinferno en su modo bestia posee un compartimiento en su estomago, en el cual se puede instalar su Titan Master.
Ahora un par de imágenes comparativas de esta figura junto a su versión G1. Se puede ver claramente la inspiración del diseño de Twinferno, aunque la diferencia de años se hace notar en un moldeado con lineas mucho mas dinámicas de la figura Titans Return.
Y ambas figuras en su modo bestia con sus alas y brazos. El detalle de los ojos rojos de la figura Titans Return lo hace destacar.
La línea Titans Return sigue sacando muy buenas figuras, ojalá siga así por mucho tiempo más.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...