Hardhead TR Generations

Posted: lunes, 14 de noviembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Parte de la primera wave de Titans Returns Deluxe lanzada durante este 2016. Hardhead es una nueva versión del personaje homónimo de la G1. Es una figura bastante articulada y con un diseño que me sorprendió. La siguiente imagen corresponde a la tarjeta que viene incluida en la figura Titans Return.
Hardhead
Autobot
Los Autobots se unen con sus socios Titan Master para fortalecerse para la batalla! Furos da a Hardhead un poder curativo regenerativo que instantaneamente repara daños en su armadura y sistemas.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
10
5
6
8
con Furos:
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
14
9
9
11

La siguiente imagen corresponde a la figura con su empaque. El mismo diseño presente en la tarjeta viene de fondo en el cartón junto a la leyenda transformers en rojo como nos tiene acostumbrados esta línea.
La figura fuera de su empaque en modo robot con el gran cañon gris ensamblado al costado de su cabeza y su rifle verde. Luce bastante bien y es una figura muy articulada.
A continuación su modo alterno que es un tanque futurista con una cabina en la cual se puede instalar su compañero Titan Master Furos.
Una imagen de su Titan Master, Furos. Tiene bastante detalle a pesar de su tamaño. Hasta tiene los ojos pintados. Es compatible tanto con figuras Deluxe como con figuras Voyager.
El gran cañon gris también posee un pequeño "asiento" en el cual se puede poner al Titan Master, como se puede ver a continuación en la siguiente imagen.
A continuación la imagen comparativa respectiva. Esta vez es con Hardhead G1. La semejanza en colores y ciertos detalles como la tapa gris del pecho son notables. También son importantes las diferencias que se nota en el diseño, como se pasa del ladrillezco G1 al diseño más dinámico de la figura Titans Return.
Lo siguiente es el Headmaster Duros con el Titans Master Furos (supongo que la diferencia de nombre debe ser por temas de derechos). Los colores son muy similares y se nota la inspiración en G1 en esta oportunidad.
Ambas figuras en su modo vehiculo. La figura G1 posee un fusil verde más por lo que se ve más imponente.
A continuación dos figuras Titans Returns Deluxe, Skullmasher y Hardhead, ambas listas para la batalla.
De ambas figuras prefiero a Hardhead principalmente porque no tiene el problema de articulaciones flojas de Skullmasher y es mas sólido en su modo robot, a pesar de que me encanta el cocodrilo robótico en que se convierte Skullmasher, pero en gustos no hay nada escrito.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...