Rewind TR Generations

Posted: sábado, 10 de septiembre de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Luego de un pequeño break, volvemos a las revisiones de figuras. Esta vez el elegido es Rewind, proveniente de la primera wave de Titans Return Legends del 2016, uno de los inseparables de Blaster. La siguiente imagen corresponde a la tarjeta con la que viene esta figura.
Rewind
Autobot (Cassette)
Este minitanque rueda al combate con Autobot Blaster
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
4
2
9
4
Este personaje es uno de los compañeros de Blaster y usualmente se transformaba en cassete, excepto en esta nueva versión del personaje en la cual es un "triplechanger" se transforma en robot, una tablet espía y un peqiueño tanque. La siguiente imagen corresponde a la figura desntro de su empaque.
La figura fuera de su empaque. el modo robot, está basado en el diseño del personaje de Nick Roche que se puede ver en el comics de Transformers de IDW, More than Meets the Eye. Destaca su articulación y moldeado. No me gusta mucho como quedan sus brazos, pero tienen una razón de ser que está relacionado con la transformación a su modo tanque, es por esto que también está equipado con un pequeño rifle.
La siguiente es una imagen de su modo alterno, una tablet espia, que la verdad no me termina de convencer. Es compatible con Blaster Lider Class Titan Returns.
Y su modo tanque que digamos por lo menos me parece simpatico.
Una comparación de la figura Titans Return con Eject G1, quien comparte molde con Rewind G1 y solo lo diferencia el color. Se nota la inspiración en el molde original G1.
Modo tablet, versus cassette. Pensar que a estas alturas hay gente que no conoce los cassettes. Seré viejo señor? :P
Si me preguntan si prefiero el diseño clásico o el moderno, por esta oportunidad me voy por lo nuevo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...