Ramjet Classics

Posted: domingo, 19 de junio de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Ramjet Classics es un "retool" del molde de Starscream Classics. Fue el primero de los "coneheads", que se lanzó al mercado por Hasbro en el año 2007. La siguiente imagen de este personaje corresponde al juego en linea Transformers Legends.
Ramjet
Decepticon (Seeker) - Función: Guerrero
"No existe alrededor nada más duro que mi cabeza."
Los Decepticons son conocidos por alinear sus guerreros más locos en los cielos, pero Ramjet realmente supera a todos ellos. Es un aviador nacido que ama nada más que estrellarse. Claro, él tiene un rack entero de misiles de impacto y lásers de argón suficientemente fuertes como para vaporizar un Dinobot, pero prefiere omitir todas esas tonterías y simplemente aplastarlos inicialmente de cabeza a sus objetivos - y cualquier otra cosa que se interponga en su camino. Es tan probable que choque a sus aliados y los deje fuera de servicio como lo es destruir cualquier Autobots en su camino, pero verlo cargar a través del campo de batalla es tan divertido que Megatron lo mantiene alrededor de todos modos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
5
9
9
5
8
7
6

Una imagen de la figura en su modo robot. Este molde se ha utilizado para las numerosas variantes de los seekers y luce bastante bien. Las modificaciones de Ramjet en comparación al molde original de Starscream son la cabeza (por la cabeza de cono evidentemente), sus alas y los misiles que son mas anchos que los originales.
Su modo alterno es un jet inspirado en un F-16XL, que está muy bien logrado, pensando que el molde original corresponde a un F-15 Eagle.
Una imagen comparativa contra su versión homonima G1. La diferencia en el diseño es notable, y es debido mayormente a la diferencia en la tecnologia de ambas figuras producto de los casi 25 años de diferencia entre ellas.
A continuación ambas figuras en su modo jet. ¿Classics o G1?
Ahora Ramjet Classics junto a sus dos compañeros Seekers, Thrust y Dirge Generations en su modo robot. El temible trio de seekers en su maxima expresión.
Y ahora en su modo jet, un intimidante escuadrón. Es notable como cambiando el color y las alas logran tres jets distintos. Un detalle es el signo de calor que posee Ramjet que era incluido en las figuras "Classics" y que no lo incluyeron en los otros seekers de la linea Generations.
¿Cuál es tu seeker favorito?

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Mi Seeker favorito es... bueno ya sabes :P

    Sólo quería comentar que yo tengo la versión United, una que sacó Hasbro en TransformersAsia. Yo soy muy cuidadoso con las figuras, más con los Seekers, es más, hasta me sé el orden de transformación de la figura según el instructivo, el caso es que, sin más, se rompió la sección del ala que queda pegada al cuerpo... imposible de pegar, espero algún día volver a conseguir la pieza.

  1. Andrés V says:

    @Sr. Suta: Si sé quièn es tu seeker favorito..por eso aun no me animo a hablar de mi Starscream G1 Takara...pero en algun momento lo haré.
    Que pena lo de tu Ramjet, en todo caso a mi me gusta mas la versión Henkei :P. Muchos Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...