Roughstuff G1

Posted: sábado, 16 de abril de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Roughstuff es el otro Decepticon "Micromaster Transport" (además de Flattop). Esta figura fue lanzada al mercado por Hasbro en 1989. No es muy conocido debido a que no tuvo participación en la serie G1.

Roughstuff
Decepticon (Micromaster Transport) - Función: Defensa Aérea
"Dispara primero, apunta después."
Un francotirador de gatillo fácil. Nunca fija un objetivo, sólo comienza a disparar. Incluso los Decepticons corren a esconderse cuando se une a la batalla. Posee un remolque equipado con antiaérea, batería de cañones de impulsos de plasma y dos misiles de protones buscadores de calor. Se transforma en avión de combate de potencia atómica y en plataforma de batalla móvil con montaje lateral de cañón Gatling. El cono de la nariz emite rayos de calor de alta intensidad que licua el metal al contacto. También está equipado con capacidades suborbitales.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
4
4
8
6
6
9
5

A continuación una imagen de Roughstuff en su jet plataforma de batalla. Se puede ver que posee bastante armamento.
Ahora una imagen de la figura fuera de su plataforma de batalla en su modo robot. Es una figura muy pequeña, como todo Micromaster G1. Luce bastante bien para mi gusto.
El modo alterno de Roughstuff es un camión militar verde y azul de modelo indeterminado.
El modo alterno combinado con su plataforma es un camión con acoplado con bastantes armas.
Unas fotos comparativas de Roughstuff en su modo alterno, con dos minibots en modo camión, Huffer y Pipes G1. Se puede ver la pequeñez del Micromaster en el modo vehiculo sobretodo.
 Y ahora en sus modos robots, el micromaster destaca por su tamaño, aún junto con los minibots.
Lo siguiente son los dos Decepticon Micromaster Transport, Roughstuff G1 y Flattop G1. En este caso mi favorito entre los dos es Roughstuff.
Si revisamos su modo alterno, el tema de escala es brutal. Un portaviones ligeramente más pequeño que un camión. Es algo que sólo se ve en Transformers
En Japón el molde de Roughstuff fue usado para venderlo como el Autobot Missile Bull

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...