Cliffjumper & Suppressor Generations 30TH

Posted: lunes, 14 de marzo de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Cliffjumper y Suppressor fueron lanzados por Hasbro bajo la línea Generations Legends, Thrilling 30, durante el 2014. Esta nueva version de Cliffjumper es básicamente un repintado de Bumblebee Legends de la misma línea Thrilling 30th y Suppressor es un repintado de Roller el compañero de Optimus Prime Legends Thrilling 30. La siguiente imagen de Cliffjumper está sacada de las cartas del juego en linea Transformers Legends.
Cliffjumper
Autobot 
Ferozmente leal a la causa Autobot, Cliffjumper a veces permite que su naturaleza desconfiada anule su buen juicio cuando se trata de erradicar a los traidores. Antes de una misión vital de exploración, Cliffjumper tiene la seguridad de haber descubierto un espía Decepticon: su compañero, Suppressor. Un nuevo recluta cuyas lealtades son turbias, Suppressor debe ganar la confianza de su compañero o arriesgar una captura tras las líneas enemigas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
4
7
9
6
9
6
7
y a continuación las especificaciones de Suppressor
Suppressor
Autobot
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
6
7
6
5
7
9
5

Lo siguiente es una imagen de su empaque el cual sigue la gráfica habitual de esta línea.
En su modo robot, Cliffjumper fuera del empaque. El diseño de este personaje está basado en el personaje de IDW, Robot in Disguise realizado por Andrew Griffith que es una variación del diseño de War for Cybertron.
A continuación una imagen de su compañero Suppressor. No destaca por sus detalles.
Lo siguiente es una imagen juntos, donde se puede apreciar la diferencia de  tamaño.
Suppressor se  puede  convertir en un arma y ser llevada por Cliffjumper en su modo robot, como se puede ver a continuación.
Su modo alterno corresponde a un auto deportivo de modelo incierto, que se ve bastante bien, el arma de Cliffjumper se puede instalar en su techo.
A continuación el modo alterno de Suppressor, también se puede utilizar al igual que con Cliffjumper su arma en el techo del vehiculo.
Ambas figuras en su modo vehiculo una al lado de otra.

Una imagen comparativa entre las tres versiones que existen de Cliffjumper por el momento, dentro de La Coleccion. De izquierda a derecha en su modo robot; Cliffjumper GDO, Cliffjumper Thrilling 30th y Cliffjumper G1.
Y ahora en su modo alterno. De los tres me fascina Cliffjumper GDO , no me canso de contemplar su modo vehiculo.
¿Cuál es su favorito?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...