Tracks United

Posted: domingo, 3 de enero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Comenzamos el año con Tracks United que es parte de Las Mejores Adquisiciones del 2011, y es una de las tantas revisiones pendientes de este blog. Es una gran actualización de Tracks G1 y está acorde para la colección de "Classics". Esta figura es un repintado de Turbo Tracks, lanzado por Hasbro bajo la linea Reveal The Shield. Este molde también se utilizó para Tracks Botcon 2012 y fue la base para Generations Wheeljack, Timelines Runamuck y Timelines Runabout. La siguiente imagen de Tracks es sacada del juego Transformers Legends.
Tracks
Autobot - Función: Guerrero
Si existe alguna cosa que el Autobot Tracks ame, es a él mismo. En  su opinión nada es tan hermoso como el destello de la luz del sol en su cromo perfectamente pulido, o las miradas humanas a su trabajo de pintura. Él no es un cobarde, pero evita la batalla de todos modos, aunque sea sólo para proteger a su precioso cuerpo  de ser rayado o peor aún abollado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
6
7
8
5
6
8
8

La anterior bio corresponde a Turbo Tracks y las especificaciónes a Tracks United. A continuación una imagen de su empaque con algunas letras en japonés. Lo que más destaca de esta figura es su pintura. El azul metalizado que posee es soberbio, cortesia de Takara, a diferencia del azul plástico de la versión de Hasbro.
La figura fuera de su empaque en modo robot. Como mencioné anteriormente el azul metalizado destaca sobre todas las cosas. El moldeado de su cara es muy similar al personaje de la serie G1.
Su modo alterno es un vehiculo deportivo que recuerda en cierta forma a un Jaguar F-Type, el cuál se puede ver a continuación. El detalle del capó se ve muy bien y el simbolo autobot del techo también destaca gracias al azul de fondo. Posee unos misiles que se pueden poner en la parte inferior de sus puertas.
Tal como su contraparte G1, tiene un modo alterno volador como se puede ver en la siguiente imagen. No es la gran cosa realmente.
Este molde es tan versátil que con un par de cambios se puede obtener un personaje totalmente distinto, tal como lo hicieron con Generations Wheeljack. Rotaron las piernas, modificaron la cara, la pintura y otros pequeños retoques y se ven totalmente diferentes. A continuación ambas figuras en su modo robot.
Y ahora en su modo alterno. La pintura realmente hace la diferencia en estas figuras. El frente del modo vehículo de Wheeljack Generations es un poco mas alargado que el de Tracks.
Ahora junto a su versión G1, primero en modo robot. Las diferencias están a la vista.
Y juntos ahora en su modo vehiculo. ¿He dicho que la pintura de Tracks United es soberbia?
Entre ambas figuras hay más de 25 años de diferencia en tecnología y diseño, se nota?

2 comentarios:

  1. Andres says:

    Si hay una pieza que se destaque de la versión de Hasbro es esta. Simplente es perfecta. No dude para nada en esperar un poco más para tenerla. La pintura, increible, me da un poco de temor de que se llegue a picar o algo pero por ahora va bien.
    Gran adquisición. Saludos!

  1. Andrés V says:

    @Andres: Tocayo, muchas gracias x pasar por acà- La pintura de la figura es increible y por lo menos aun se mantiene asi. La tengo desde el 2011. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...