Devastator CW Generations

Posted: miércoles, 2 de septiembre de 2015 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
0

Combiner Wars Devastator es un nuevo molde de combiner formado por seis figuras de clase Voyager (Constructicons). Es una extraordinaria actualización de Devastator G1. Esta figura fue lanzada por Hasbro este año. Todos sus componentes son vendidos juntos en una gran caja. Actualmente tiene el record de ser el Combiner lanzado por Hasbro, más alto.  Los modos robots de los Constructicons tienen menos articulación que otros Voyager class de la sublinea Combiners Wars, pero Devastator completamente ensamblado es extremadamente articulado. La siguiente imagen corresponde a una carta del juego on line Transformers Legends.
Devastator
Decepticon (Constructicon) - Función: Guerrero 
Su poderio sin igual y su furia sin control hacen de Devastator una formidabla fuerza destructiva que aplasta todo a su paso.
 A continuación una imagen del empaque. La caja es realmente grande. Además viene con una tarjeta coleccionable cuyo "arte" es el mismo del frente del empaque que vemos a continuación.
La figura con el reverso de la caja de fondo. La altura de Devastator es de aproximadamente 45 cm como se puede ver señalado en la caja.
Y lo siguiente es una imagen de Devastator en todo su esplendor. Las fotos no le hacen justicia. Está compuesto por seis robots (Constructicons), los cuales son:
En vivo la figura es expectacular y con excelentes articulaciones.
Los Constructicons en su modo robot. Son todas figuras de clase Voyager aunque algunas son más grandes como Long Haul que por el angulo de la foto, no se aprecia totalmente.
A continuación en sus modos vehiculos. Long Haul destaca por su tamaño y se agradece el color verde respetando el espíritu G1 de las figuras.
Tal como ha ocurrido en las últimas figuras lanzadas por Hasbro, los robots individuales tienen bastantes piezas huecas. Lo cual sorprendentemente resulta un punto a favor en su modo combinado, ya que si no fuera asi, probablemente tendria problemas en la distribución del peso y por ende en mantenerse en pie.

Y a continuación una foto comparativa donde se puede ver a Devastator CW junto a Metroplex Generations Titan Class, Superion CW, Menasor CW, Megatron CW Leader Class y Wheeljack Generations Deluxe. Las diferencias de tamaño son notables y en eso se luce esta versión de Devastator.
Ahora si aun tienen dudas en adquirirlo o lo encuentran muy caro para lo que es, piensen que finalmente estan adquiriendo trece juguetes en uno. Cada robot (seis) posee dos modos (2x6=12, impresionante la matemática) a lo cual le agregamos el modo combinado. Si no los convenzo con ese argumento, no sabria con que más.

Proximamente una revisión más detallada de cada Constructicons.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...