Chromia Generations 30TH

Posted: sábado, 22 de noviembre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Hasbro nos sorprendió este año gratamente con el lanzamiento de varias figuras, dentro del marco de los Thrilling 30, entre ellas varias fembots, las cuales históricamente habian sido ignoradas, lo cual ha ido cambiando paulatinamente en el último tiempo. A continuación revisaremos a Chromia Generations.

Chromia
Autobot
Chromia es una maestra de la infiltración, sabotaje, y del tipo de contraataques tácticos que pueden aplastar la moral de un oponente. Sin inmutarse por cualquier enemigo o situación, siempre se puede contar con ella cuando su equipo está en una situación difícil.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
7
8
6
6
9
8
5

La primera aparición de Chromia fue en la vieja serie G1 en el capítulo "The Search for Alpha Trion". Era parte del equipo de Elita One que intentó abordar el Arca hace 4 millones de años y fallaron siendo destruidas en apariencia. Fueron redescubiertas en Cybertron cuando un equipo de Decepticons venidos de la Tierra capturaron a Elita One. A continuación una imagen de algunas integrantes de este equipo; Moonracer (celeste), Greenlight (verde), Firestar ( rojo) y Chromia (azul).
También Chromia tiene su versión en la continuidad de IDW que es finalmente la que inspira a esta figura. A continuación una imagen de su empaque que incluye el comic respectivo.
Esta figura está basada en el molde de Arcee Prime RID. Lamentablemente esta figura viene sólo con una pistola y no con dos que hubiera sido lo ideal.
Su modo alterno corresponde a una moto futurísta que está muy bien lograda y que me recuerda a Afterburner el Technobot G1 que tenia un modo vehiculo similar.

Quedo en deuda con la foto comparativa habitual, pero ya vendrán en las siguientes revisiones. Esta figura es muy interesante y entretenida a mi parecer. Vamos a ver que tal es Arcee si es que la logro conseguir.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Antes que nada, supongo que sabras que la segunda arma de Chromia viene junto a Arcee, de modo que problema solucionado! ;)

    Geanial que, al fin, se hayan acordado de las fembots, ya era hora que las sacaran.

    En este caso pese a ser un remold creo que es un gran remold, muy femenina en modo robot y muy buen modo moto.

    Si, nos debes mas fotitos! :P

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Gracias por comentar como siempre y Chromia se ve genial con las dos armas ;). Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...