Nemesis Prime & Spinister Generations 30TH

Posted: sábado, 11 de octubre de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Hasbro bajo la línea Generations está lanzando figuras de la nueva clase Legends que son bastante interesantes y detalladas para su tamaño. además vienen acompañadas con unas figuras aún más pequeñas que se transforman en arma (al estilo targetmaster). A continuación veremos a Nemesis Prime Generations Thrilling 30 de clase Legends. La siguiente imagen es del juego Transformer Legends.
Nemesis Prime
Decepticon
Spinister el asesino silencioso es más inteligente que la mayoría de los lacayos Decepticon. Es lo suficientemente sutil como para mantener su agenda personal en secreto de sus superiores, fue visto por última vez viajar a Cybertron en compañía de Nemesis Prime, clon oscuro de Optimus Prime y siervo del Devorador de Mundos, Unicron. Aunque el propósito de la alianza sigue siendo un misterio, su éxito sólo puede significar un desastre para los Autobots y sus aliados en la Tierra.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
10
9
10
7
9
9
8
 y a continuación las "Tech Specs" de su compañero Spinister.
Spinister
Decepticon
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
6
9
6
8
8
7
Lo siguiente es una imagen del empaque de la figura en el cual se aprecia a Nemesis Prime en su modo robot y a Spinister en su modo helicóptero.
Nemesis Prime es un repintado de Thrilling 30 Clase Legend Optimus Prime y es del tamaño de los llamados Cyberverse Commander. Está basado en el Optimus Prime que aparece en el comic IDW Ongoing. La siguiente imagen muestra a ambas figuras fuera del empaque en su modo robot, donde pueden observar la diferencia de tamaño y detalle.
Nemesis Prime con Spinister en su modo arma. Luce bastante bien para mi gusto, además que siempre me han gustado estas figuras pequeñas.
La siguiente imagen es de Nemesis en su modo camión, con Spinister en su techo en modo arma. Luce bastante extraño por decirlo de alguna forma.
Un acercamiento a Spinister en modo robot. El nombre Spinister corrersponde originalmente a un Decepticon Targetmaster de la G1 que se transformaba en helicóptero.
Ahora Spinister en su modo helicóptero. No se puede pedir tanto detalle si ademas se transforma en robot y arma.

Ahora una comparación de este molde con Optimus Prime Legend. Destaca Nemesis en este caso por sobre Optimus Prime, tanto en detalles y tamaño.
Y en su modo alterno, ¿cuál camión les gusta más?
Es una figura que en persona me gustó bastante y que en las imagenes que habia visto anteriormente no le hacía justicia, bueno siempre que les gusten las figuras de este tamaño.
 
Eso es todo por hoy. No olviden seguir visitando este humilde blog con proximamente más reviews de transformers.

4 comentarios:

  1. Xarly says:

    Buen análisis, como siempre :)
    Yo lo tengo con los colores originales de OP, pero en cuanto al molde la verdad es que para el tamaño que tiene asombra con lo detallado y cuidado que está. Es un buen trabajo de Hasbro & CIA.

  1. Andrés V says:

    @Xarly: Gracias por comentar compañero. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    Muy superior este molde al anterior Legend, yo tengo ese, el antigüo y se ve bien, pero se nota que este es muy superior.

    Los detalles de pintura hacen resaltar mucho a este Nemesis, y su compañero Spinister muy bonito tambien!

    Saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Es un muy buen molde, considerando su tamaño. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...