Skywarp Generations 30TH

Posted: sábado, 21 de junio de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Usando el mismo molde de Stascream FOC y para mantener la tradición, Hasbro nos entrega este repintado que es nada menos que Skywarp uno de los Seekers clásicos y que es lanzado al mercado bajo la línea Generations, dentro de los llamados Thrilling 30.
Skywarp
Decepticon (Seeker)
Skywarp podría usar su habilidad de teletransporte para inclinar cualquier batalla en favor de los Decepticons. Lástima que sus circuitos no son lo suficientemente agudos para averiguar cuándo y dónde debería usarlo. En lugar de crear una ventaja táctica sin igual, mayormente la utiliza para bromas inofensivas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
6
2
10
8
4
7
7
9

Estas figuras incluyen un comic de la continuidad de IDW. Es curioso que para esta figura en el comic que incluye no aparezca el personaje aludido en la portada, en este caso Skywarp. El comic es una copia de Robot's in Disguise #23 de IDW.
Su modo robot se puede ver en la siguiente imagen. El negro y el morado lucen bien aunque a lo mejor un poco más de negro en las piernas hubiera sido mejor. Las armas de los costados al igual que con Starscream Fall Of Cybertron se pueden unir en una gran arma o ubicar en distintas posiciones.
Su modo alterno es algo asi como un jet cybertroniano y que en estos colores me gusta como luce. La critica que tengo a este modo alterno es el espacio que queda entre la cabina y la parte posterior que es cubierta parcialmente por su cabeza.
Es primera vez que consigo tener a los tres seekers clásicos con el mismo molde asi que van las fotos de rigor. En su modo robot, de izquierda a derecha: Thundercracker Generations 30TH, Starscream FOC Generations y Skywarp Generations 30TH





Y ahora en su modo alterno, jets cybertronianos.




¿Cuál de esas combinaciones de colores es su favorita?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Dejando de lado las limitaciones del molde, fundamentalmente los huecos que es lo que mas me molesta, el molde es bonito, una muy buena reinterpretacion de los Jets que aparecieron en el primer capitulo de la G1.

    En lo particular me gusta mas Skywarp, siemppre me gusto mas, la combinacion de negro con morado lo hace muy atractivo.

    Genial que tengas el trio, se ven geniales juntos!

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Q bueno q estamos de acuerdo con Skywarp. Tiene una combinacion de colores que luce muy bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...