Red Bumblebee G1

Posted: sábado, 7 de junio de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

El juguete de Bumblebee original fue tomado de la línea Microchange Japonesa y estuvo disponible en versiones en amarillo, rojo y azul. Su modo alterno corresponde al mítico Volkswagen Beetle.
Bee tuvo muchas pequeñas variaciones. Entre 1984 y 1985, Bumblebee fue producido tanto en amarillo como en rojo. En el release de 1984, ambas versiones tenian el símbolo Autobot en su techo/pecho. En 1985 fue reemplazado por el símbolo de calor. Este símbolo se mantuvo en el release de 1986 aunque este año sólo se lanzo al mercado en color amarillo.
Su empaque tuvo muchas variaciones. En 1984 los mini vehiculos fueron empacados en modo vehículo como se puede ver en la imagen anterior. En 1985 una imagen del juguete en su modo vehiculo fue agregado al frente del cartón. y después los juguetes fueron empacados en modo robot. Adicionalmente después se agregaron los Mini-Espias en unos empaques promocionales.

A continuación Bumblebee rojo en su modo robot.
 Ahora en su modo vehículo
Comparandolo con la versión de Bumblebee G1 Encore. A simple vista se pueden ver que difieren en el color, en el moldeado de la cara, que fue modificado en la versión Encore para parecerse a la versión animada y en el símbolo en el pecho.
 Y en su modo vehículo. ¿Qué color prefieren, rojo o amarillo?

Hay varias figuras que tienen un molde similar y que el ojo no entrenado los confunde. De izquierda a derecha en su modo robot; Red Bumblebee G1, Bumblebee G1 Encore, Cliffjumper G1, Hubcap G1 y Hubcap G2.

Y en su modo vehículo.
 Realmente lucen muy bien todos juntos

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Pues si, se ven genial todos juntos..... los minibots G1 son un caos, con tantas variaciones de color, inclusive dependiendo del pais, en Mexico fue de un modo, en Brasil de otro, en Argentina de otro, en España de otro..... y si eso se extiende al resto de paises, cuantas versiones habra?? :D

    Buena entrada, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Cuàntas versiones habrá....uffff incontables...bueno lo entretenido es ir descubriendolas. Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...