Slug AOE

Posted: miércoles, 28 de mayo de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Y bueno no pude resistirme a conseguir otro Dinobot Age of Extinction, esta vez es Slug (o Slag) con colores fuera de lo común y una estética medieval siguiendo con lo visto en Scorn.

Slug
Autobot (Dinobot) - Función: Destructor Salvaje
Este fiero guerrero odia que le den órdenes, a menos que sea para destruir algo. En un ataque de dino-furia, arrasará con todo a su paso.
Esta figura es parte de la wave inicial de los Deluxes de Age of Extinction y su empaque sigue la estética de estos en los cuales se puede ver la figura en su modo alterno y a un lado se lee un gran Transformers en letras rojas. Es algo simple pero me gusta.
Slug se transforma al igual que su contraparte G1 llamada Slag en un triceratops robótico y cuyas espadas se pueden almacenar en su torso como se puede ver a continuación.

Slug tiene una estética medieval en su modo robot. Su cabeza corresponde a un "Stechhelm" que es un tipo de gran casco que era utilizado por los caballeros mientras montaban. A continuación una imagen de la figura blandiendo sus espadas que son hechas de un plástico blando.
Frente a frente en su modo robot con Scorn. En este modo prefiero a Scorn, se ve más robusto e imponente.
Ahora en su modo dinosaurio. Ambas figuras están bien logradas, aunque Scorn es más articulado que Slug  y ambas destacan por sus colores.
Y la siguiente imagen se puede ver a Slug junto a un Slag G1 KO y a un Slag G2 Verde en modo robot. Para mi en este caso no se logró superar al molde G1 con esta nueva versión.
En sus modos dinosaurios. Un buen trio en el que destaca Slug por sus colores principalmente
Ya veremos cuál será la participación de esta figura en la película que se viene, Age of Extinction, Transformers 4 y ojalá saber un poco más de su historia.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me gusta mucho esta reinterpretacion tambien de Slag, tengo mucha curiosidad por ver la participacion de los Dinos en la pelicula y ver si se explica el por que de sus aspectos medievales.... que dentro de ser una "paranoia" bien grande le da un toque original y los hace ver aun mas bonitos de lo esperado.

    Buena review Andrés, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Ya falta menos para la pelicula. Vamos a ver que tal ojala que sea mejor que las otras. Saludos compañero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...