Scorn AOE

Posted: miércoles, 21 de mayo de 2014 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
6

Las nuevas figuras Deluxe de la línea Age of Extinction de la cuarta película de Transformers de Michael Bay ya se encuentran en Chile. Scorn forma parte de la primara Wave. No pensaba hacerme de esta figura pero vi unos reviews y me llamó la atención y aquí está.
Scorn
Autobot (Dinobot) - Función: Especialista en Demoliciones
Scorn tiene la mandibula de un dinosaurio y la personalidad de un tanque. Es una atronadora máquina de guerra con piernas.

Con respecto a la historia del personaje no hay mucho que decir. Habrá que esperar a ver la película o los comics para conocer más de él. A continuación una imagen de su empaque. Es más compacto que los anteriores y me gusta como luce. Lo que extraño son los Techs Specs que simplemente no vienen en el empaque. Una lástima.
El modo robot a mi francamente me gusta mucho. Su brazo izquierdo es algo asi como una lanza y que en su modo Dinosaurio forma parte de su cola. Scorn tiene claramente una influencia en los caballeros medievales que van en la forma de su cabeza (casco) hasta a sus botas (pies). Por sus alas en la espalda he leido comentarios que les recuerda al Striker Eureka de Pacific Rim.
Su espada se puede almacenar dentro de su cola en modo dinosaurio. Un gran detalle
Su modo alterno corresponde a un Spinosaurio el cual está muy bien logrado. Me gusta como se ve en rojo con esos toques naranjos.
A continuación Scorn junto a Grimlock Classics Deluxe del 2006. La estética entre ambas figuras difiere bastante, pero si tuviera que elegir entre ellas prefiero en esta oportunidad a Scorn.


Y en su modo alterno. ¿Cuál es más intimidante? Scorn fue una grata sorpresa. No esperaba hacerme de muchas figuras de esta linea pero a lo mejor esto puede cambiar.







Próximamente más reviews.

6 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    En la mañana vi una foto de la figura, y ahora leyendo tu review, ¡me he convencido!, quiero esta figura; raro, porque las figuras de la tercer película no me entusiasmaron como esta!, lo malo es que no llegaron a México, sólo la línea básica... Bad Lucky Suta :'(

  1. Andrés V says:

    @Hector: Ya llegaran a Mexico...acà en Chile solo han llegado a una tienda de retail que tradicionalmente es la primera. Bueno ahora estoy con la tentacion de adquirir todos los dinobots ...bueno ya se verá que haré ya que la repisa casi no tiene espacio.
    Saludos Compañero!!

  1. Andres says:

    Hola tocayo! Gran adquisición. Todavia no se adquirirla o esperar un repintado g1. Vamos a ver que pasa!

  1. Andrés V says:

    @Andres_: Tocaaayo...gran guru. Gracias por comentar. Bueno es una figura super interesante y vi unos repintados por ahi de grimlock voyager a la G1 y se ve muy bien. Cómo tu dices..vamos a ver q pasa. Saludos

  1. Anónimo says:

    Me pasó algo parecido a lo que a ti, de primeras no pensaba hacerme con esta figura pero vi reviews y me gusto mucho.... aun no la tengo, estoy pendiente de recibirla, pero me hice tanto con este como con el Triceratops.

    Partiendo de que es algo distinto y hay que olvidar nuestra percepcion de los G1, son muy interesantes en general estos Dinobots, definitivamente me hare con todos ellos, lo que mas me choca quiza sean los colores, ya que asi no van a salir en la pelicula, pero una vez que te acostumbras tampoco esta tan mal.

    Y este Scorn dentro de no ser un homenaje a ninguno de los G1 esta muy bonito en ambos modos.... no se si habras visto el custom del Megatron Beast Wars que anda por ahi, genial!!

    Buena review, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Si vi ese custom que mencionas y es genial. Gracias por comentar. Saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...