Leo Prime Target

Posted: miércoles, 25 de diciembre de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
2

Esta figura la recibí como un presente de Navidad por parte de mi hermano, asi que...gracias Bro!  Y siguiendo con la revisión de la figura, Leo Prime fue lanzado bajo la línea Universe inicialmente en colores rojo y azul el 2009 y relanzada el mismo año como una edición exclusiva de Target con los colores blanco y  rojo rememorando a los colores originales de Lio Convoy de Beast Wars II.
Leo Prime
Autobot (Maximal) - Función: Comandante
Leo Prime es un militar de carrera, comandante de una unidad de operaciones especiales de elite designado "La Manada". Tan secreta es su unidad, que incluso la mayoría de los de su estructura de comando Maximal son conscientes de ellos sólo como un rumor. Leo Prime y sus compañeros de "La Manada" viajan dondequiera esté el problema más complicado, a menudo trabajando encubierto para asestar golpes fulminantes a las conspiraciones Predacons.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
10
10
10
10
10
10
9
10

A continuación una imagen del empaque, como se puede ver esta figura fue parte de los 25 años de aniversario de Transformers el 2009 y además una exclusiva de la tienda Target.
La figura en su modo bestia, un León robótico con el signo Autobot en la frente, el cual al presionarlo se le mueve la quijada. Un pequeño gran detalle.
Esta figura viene con una llave cybertroniana azul que al colocarla en el costado de sus patas delanteras logra que se desplieguen sus garras, tal como se puede ver en la imagen.
Este molde inicialmente fue usado el 2005 para Leobraker de la linea Cybertron, luego para Nemesis Breaker el 2006, el 2009 para Razorclaw de la Botcon de ese año y para la versión regular Universe de color rojo y azul. A continuación una imagen en su modo robot.
Lo siguiente es una imagen con varios Primes que pertenecen a La Colección; Leo Prime, Optimus Prime Henkei, Sentinel Prime DOTM, Rodimus Prime G1 y Vector Prime.

¿Cuál es su Prime favorito?

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Te faltó la versión Nemesis Breaker de Takara ;)

    Yo tengo la versión de la Botcon como Razorclaw y el molde en mano es imponente, muy grande y con mucho detalle, no se qué te parecerá a ti, pero la articulación de los brazos me parece un tanto extraña, pero no por ello deja de ser posable y permitir buen rango de movimientos.

    Esta versión homenaje a Lio Convoy me parece muy bonita, en blanco queda genial el leoncito, que disfrutes el regalo! :)

    Ya de paso felicitarte lo que queda de Navidades y desearte un buen final de año y próximo año 2014, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Ups..corregido corregido...agregado Nemesis Breaker :P. Bueno tal como tu dices el molde es imponente y la articulaciòn de los brazos la encontre extraña pero tal como señalas permite cierto rango de movimientos...aparte q no juego mucho con las figuras, lo importe es que luzcan bien en la repisa :P.

    Un gran saludo para ti y que tengas un excelente 2014. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...