Quake G1

Posted: martes, 27 de agosto de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
2

Quake fue uno de los doble targetmaster lanzados durante 1988. Como todo G1 es bastante cuadrado y posee una transformación simple, pero tiene ese no se qué ladrillezco que me fascina.

Quake
Decepticon (Targetmaster) - Función: Asalto Terrestre
"Nada dura para siempre...entonces porqué no destruirlo ahora?"
Un berzerker destructivo. Ataca a todos y todo con una venganza. No deja de disparar hasta que todo está en ruinas. Capaz de arrasar un sitio Autobot completo en cuestión de minutos. Bandas de rodadura a base de titanio están equipadas con un adhesivo especial que permite a Quake escalar superficies de acantilados escarpados. Conocido por sus tácticas de batalla "Off the Wall". Se asoció con Tiptop, un ex hombre fuerte del circo que se transforma en un alterador de balance, arma desestabilizadora giroscópica, y Heater, un punk de la calle sabelotodo que se transforma en un arma de doble fotón. Equipado con cañones de plasma en el modo Tanque.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
8
4
3
9
5
9
9
6

Como todos los doble targetmaster fue vendido transformado en su modo alterno en un blister, como se puede ver en la siguiente imagen cortesía de seibertron.com.

A continuación en su modo robot. Se puede ver fuertemente armado con sus targetmaster combinados en una gran arma y la torreta del tanque usada como pistola.

 Su modo alterno corresponde a un tanque Leopard 2 que está muy bien logrado por cierto.

Los Nebulanos compañeros de Quake que se sometieron al proceso Targetmaster. De izquierda a derecha Tiptop y Heater. El primero un famoso hombre fuerte del circo de Nebulos y el segundo un punk callejero.


Y no podían faltar las imagenes comparativas. La siguiente es una foto junto a Needlenose, otro Targetmaster Decepticon y sus compañeros Nebulanos (de izquierda a derecha) Tiptop, Heater, Zigzag y Sunbeam.
En su modo alterno ambos completamente armados. ¿Prefieren el Jet o el Tanque?

 Quake como personaje en el comic Marvel no tiene una participación relevante. Siempre fue parte de diversos ejercitos, grupos pero basicamente ayudaba a hacer número donde participara.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Muy sencillo de aspecto pero con toda la esencia G1nesca, ademas del plus que le da los 2 Targetmaster por supuesto.

    Me atraen mucho los Transformers con modo alterno de tanque y esta no es una excepcion.

    Muy buen post, un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Como siempre muchas gracias x comentar. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...