Doublecross G1

Posted: domingo, 7 de julio de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
8

Doublecross es un integrante de los Monsterbots G1 que es un equipo de Autobots que se transforman en extrañas y poderosas bestias. El equipo está compuesto por Grotusque, Repugnus y Doublecross.

Doublecross
Autobot (Monsterbot) - Función: Procurador de Suministros
"La destrucciòn de Decepticons es mi deporte favorito ... y mio también."
No se puede depender de él - ni siquiera puede confiar en sí mismo, ya que tiene dos mentes y que nunca están de acuerdo en nada. Un acuerdo hecho con una mente no necesariamente obligar a la otra a actuar en consecuencia. Feroz, salvaje, sisea cuando habla. En el modo de criatura, vuela a 80 millas por hora, tiene dientes afilados. En el modo de robot, usa su rifle de rayo óxidante para corroer a los robots enemigos.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
1
6
2
10
6
9
6
7

En el comic Marvel de los 80, Doblecross y los Monsterbots tuvieron pequeñas apariciones. En esta continuidad, estos se unieron a Fortress Maximus en su viaje al planeta Nebulos en busca de la paz.

 En la serie G1 no tuvo mayores apariciones pero si en su continuidad japonesa llamada Headmaster. La siguiente imagen corresponde a esta y se puede ver como Doublecross se enfrenta a los Horrorcons Apeface y Snapdragon.

Doublecross es una figura que se lanzó al mercado durante 1987. Se transforma en un dragon de dos cabezas con sus extremidades organicas. Al presionar un boton en su espalda lanza chispas y hace que una "sierra" en su pecho vibre. Como no tiene manos en su modo robot su rifle se pone en unos orificios en las fauces de sus cabezas de dragon como se puede ver a continuación.
Dentro de sus especificaciones tecnicas su fuerza tiene un rating de 1, lo cual probablamente es una error en la edición. Otras veces en las que aparece 1 en las especificaciones técnicas de los robots ha sido en el caso del poder de fuego de los Throttlebots, pero sirve para indicar que no tienen pistolas. La siguiente imagen se muestra la figura en su modo bestia.
A continuación una imagen de Repugnus y Doblecross frente a dos Terrorcons cuyos modos bestias tienen dos cabezas;  Sinnertwin y Hun-Gurr.

No hay muchas bestias de dos cabezas en la G1, en la imagen anterior hay tres de ellas y francamente no sé si hay alguna más, ¿alguien recuerda alguna otra?.

8 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Me encantan esas fotos especiales,de grupo, como la última, de esas en las que de pronto cobras consciencia que sólo hay tres transformers con dos cabezas, interesante trivia.

    Me gustan sus post, con lo esencial,de verdad!

  1. Anónimo says:

    Me encanta esta figura, se ve genial en ambos modos y coincido con Hector en que genial la ultima foto!

    Muy buen post, saludos!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Hector: Gracias por el comentario y la foto nacio pensando, de repente..cuantas bestias G1 tienen tres cabezas...y creo q aparte de las de la foto no hay mas...hay un pretender humanoide con dos cabezas Tanto tiempo estimado, espero que se encuentre bien. Muchos Saludos
    @Irkush: Como siempre agradezco tus comentarios y aportes. Gracias Estimado!!!

  1. ¿Sky Lynx cuenta?
    En modo alterno puede tener 2 cabezas o una, como él quiera :D

  1. Andrés V says:

    @Ragnor: jajjaja buscandole la quinta pata al gato..o la segunda cabeza a la bestia XD

  1. DeToys says:

    Hello I'm Damian from Argentina and I really admire all your videos and you as collector first level, I wanted to let you know that you are very lucky to get all these figures because in my country the government forbids us to buy abroad and wanted to ask if your or a friend has a 3D printer to scan the white weapon Doublecross and send the attachment to my email address: damiantesoro@hotmail.com to print it and have it as a copy albeit please. I'm still in your videos and expect you to do much more. Very grateful Damian. Regards ;-)

  1. DeToys says:

    Hola soy Damian de Argentina y realmente admiro todos tus videos y a ti como coleccionista de primer nivel, quería comentarte que tienes mucha suerte de poder conseguir todas estas figuras ya que en mi país el gobierno nos prohíbe comprar al exterior y quería preguntarte si tu o un amigo cuenta con una impresora 3D para escanear el arma blanca de Doublecross y enviarme el archivo adjunto a mi dirección de email: damiantesoro@hotmail.com para poder imprimirla y tenerla como copia aunque sea por favor. Te sigo en tus videos y espero que hagas muchos mas. Muy agradecido Damián. Saludos ;-)

  1. Andrés V says:

    @Damian: Hola que tal...la verdad no tengo videos..solo este humilde blog. No tengo nadie conocido con impresora 3D pero si encuentro a alguien te la enviare a ese mail. Saludos y gracias x comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...