Aquablast G2

Posted: sábado, 22 de junio de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
6

Y retomamos las reviews con otro personaje no muy conocido, Aquablast, miembro de los Stormtroopers, al igual que Hydradread. Este personaje es parte de la transición entre G1 y G2, la llamada por algunos G1.5 Europea.
Aquablast
Decepticon (Stormtrooper) - Función : Ingeniero
¡Escuchen! Esa es la música de uno de mis súper ajustados y ultra-termales motores! Y creo que el terror debe golpear en el corazón de esos cobardes Autobot ..."
Una combinación aterradora entre mente práctica y sanguinaria. El funcionamiento de un motor es como poesía para él. Puede arreglar cualquier cosa - en las condiciones más difíciles. Como vehículo, grita en la batalla con el poder del agua. Como robot, es una fuerza para tener cuidado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
8
6
8
7
9
10

Como se mencionó anteriormente, esta figura es parte de la transicion entre G1 y G2. Tanto es asì que en la siguiente imagen se puede ver su empaque original cuando fue lanzado originalmente en algunos mercados europeos (1993).
El que fue modificado posteriormente agregandole la etiqueta "Generation 2" el año 1994.

 El modo alterno de Aquablast corresponde a un Mitsubishi HSR. Su arma que es capaz de lanzar agua se puede montar en su parte trasera en su modo auto. Su capó con el agua cambiaba de color, cosa que no ocurre con la figura que poseo debido al desgaste del tiempo.
Su modo robot no es muy destacado pere tiene ese no se que medio ladrillezco que se agredece. Podrian haber hecho algo mejor con el arma pero no se puede pedir tanto.. o si?


Ahora con su arma

Y no podìa faltar la foto comparativa entre Colorchangers, Aquaspeeders y Stormtroopers. A continuación en sus modos alternos, de izquierda a derecha Jetstorm, Drench, Gobots, Hydradread, Aquablast y Deluge.




Próximamente más revisiones!

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Figura peculiar de esas que nos acostumbraron tanto en la transicion de la que hablas como en la G2, no la conocia, pero se ve muy bien.... sin el arma claro jaja.

    Genial la ultima foto :o)

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush : Como siempre muchas ganas por comentar, y efectivamente la figura se ve muy bien ...sin el arma :P. Muchos Saludos

  1. Anónimo says:

    En mi opinion esa figura es una de las mas bellas que he visto. Cuando la vea por ahi la compraré :3

  1. Andrés V says:

    @Anonimo: Buena suerte, es dificil de encontrar. Saludos

  1. Anónimo says:

    ¿Tienes problemas con la bisagra del cuello al transformarlo? Mi figura tiene la bisagra algo apretada y temo romperlo.
    Saludos.

  1. Andrés V says:

    @Anonimo: De hecho siempre le aplico la fuerza con mucho cuidado al transformarlo por lo mismo. Muchos Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...