G2 Hero Megatron

Posted: domingo, 23 de septiembre de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
6

Y seguimos con las reviews, esta vez con una versión de Megatron que fue lanzada el año 1994 en el marco de la Generación 2 de Transformers. A continuación una imagen del empaque de este juguete que fue encontrada gracias a Google.


Megatron
Decepticon - Función: Lider
"Paz a través de la tiranía"
Megatron es una combinación de fuerza bruta, implacable astucia militar, y terror. Él ansía volver a Cybertron para completar su victoria después de destruir a todos los Autobots en la Tierra y la obtención de los recursos terrestres. Él es increíblemente poderoso e inteligente y dispara un cañón de fusión nuclear. También se puede vincular inter-dimensionalmente a un agujero negro y extraer la antimateria de la misma para su uso como arma. Megatron no tiene debilidades conocidas.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
9
9
4
9
10
7
10
6

Su modo alterno es similar al Tanque M1 Abrams. Posee unos misiles que se pueden lanzar por medio de un sistema de propulsión de aire (lo naranjo del tanque).


Los misiles se pueden ajustar a los lados de la torreta del tanque gracias a unos clips que posee. Esto tanto en su modo alterno como en su modo robot.


El modo robot de este Megatron es el que se muestra en la siguiente imagen. La leyenda "Megatron Rules" de su pecho corresponde a la versión Americana de esta figura. La versión Europea no posee esa leyenda.
Las piernas también tienen articulación en sus rodillas, lo que le da la posibilidad de ponerlo en varias poses, lo cual claramente no fue aprovechado en la sesión fotográfica.


A continuación una imagen donde se puede ver frente a frente con su contraparte Autobot, Hero Optimus Prime. Cuál es su versión preferida de los lideres Transformers, Optimus o Megatron.




Este molde de Megatron también se repintó para la figura RID Bludgeon y se utilizó para Reverse Convoy.
Más detalles de esta última figura en el siguiente post del blog de Aendrel.

6 comentarios:

  1. Mobald says:

    Excelente figura... yo lo prefiero a Megatron ya que el Optimus G2 no me resultó muy agradable (sobre todo las piernas).
    Saludos desde el otro lado de la cordillera amigo!!!

  1. Oh Si, un gran Molde del buen Megas, me gusta mucho, buena revisión, por cierto que bonito se ve el empaque, el mio esta todo amarillo, pero aun lo guardo!

  1. Anónimo says:

    Me gusta mucho este Megatron tanto el que en la G2 sea un tanque, como los colores del Hero.

    No conocia que la leyenda de Megatron Rules solo lo tenia el de USA, justamente hace dias adquiri uno (aun tardara en llegarme) aqui en España, nuevo, asi que supongo que sera la version europea... lastima, la leyenda le queda muy bien.

    Muy bonitas fotos y reviews, se ven geniales juntos los 2 Hero!!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @MoBald: Saludos Compañero y felicitaciones x la gestion en TFLegion
    @Alex750122: Sip es bonito el empaque, esta muy bien producido
    @Irkush: Asi no mas es con el sticker. En el siguiente link puedes ver como se ve http://www.tfu.info/1994/Decepticon/Megatron/megatron.htm
    Saludos

  1. AENDREL says:

    Aunque a muchos no les guste la paleta de colores pastel de la G2, creo que en el caso de Megatron, los contrastes le dan una apariencia más de villano clásico. Un poco lo que hacía G.I. Joe con los malos de Cobra. Pero el letrero de Megatron Rules.. bueh...
    Y en efecto, la idea detrás de este molde le dio vida al Reverse Convoy. Excelente reseña!

  1. Andrés V says:

    @Aendrel: A mi tambien me gustan los colores G2...hacen que destaquen bastante las figuras en la repisa. Muchos Saludos estimado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...