Superion ROTF

Posted: sábado, 7 de abril de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
4

Bajo la línea "Revenge of the Fallen" el 2009 se lanzó un pack que contenía a cinco figuras (Aerialbots) que se unen en el poderoso Superion. En realidad esta figura es un repintado de Superion Maximus, el cual fue  lanzado originalmente bajo la línea Energon el año 2004. 
Superion está compuesto por Silverbolt, Air Raid, Airazor, Fireflight y Skydive.


Superion
Autobot
La poderosa unión de los cinco Aerialbots, Superion piensa poco, además de destruir cualquier Decepticons que encuentre, y proteger a las personas inocentes cercanas. Los robots que se combinan para formar al poderoso guerrero son compañeros de equipo con experiencia, trabajando en conjunto para ver que los Autobots salgan victoriosos desde el fuego de esta antigua guerra.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
10
3
8
10
5
10
8
7

La siguiente imagen muestra a Superion en su forma combinada. Los conectores utilizados en esta figura son "universales" por lo que sus extremidades pueden ser intercambiadas.


Los combiner de la línea Energon se caracterizaban por ser compuestos por robots de tres moldes distintos y cuyas armas de energon formaban sus "manos" y "pies". A continuación el detalle de los componentes particulares de Superion.

Silverbolt: 
Es un repintado de Storm Jet Energon. Este molde francamente no es de mis favoritos y no hay mucho más que decir.


El modo alterno es un jet cybertroniano vagamente parecido al avion espía SR-71 Blackbird.


Airazor y Fireflight (de izquierda a derecha)
El molde de Airazor, según mi opinión, es el mejor logrado de este grupo. Es un repintado de Treadshot / Windrazor Energon. Además con este molde  el "Transformers Club Collector" lanzó el 2007 a Breakaway.
Con respecto a Fireflight (el robot cafe de la foto) se puede decir que es un repintado de Sky Shadow / Terradive Energon. 

Los modos alternos de estas figuras corresponden a un F-22 Raptor y un A-10 Thunderbolt respectivamente.


Skydive y Air Raid (de izquierda a derecha)
Con Skydive utilizaron el mismo molde que con Fireflight. Además el Transformers Club Collector utilizó este molde para Skyfall una figura que lanzó durante el 2005.
Air Raid utiliza el mismo molde que Airazor. Bajo la línea movie este nombre se utilizó tambien para designar a otras tres figuras. El 2007 con Movie Air Raid, el 2011 con Seeker Air Raid y con una figura exclusiva Japonesa que no es mas que un repintado de Thrust ROTF.

Los modos alternos son obviamente los mismos descritos anteriormente, un A-10 y un F-22




Como mencioné anteriormente el Transformers Club Collector, utilizó el molde de dos de estas figuras para lanzar a Skyfall y Breakaway, personajes que son componentes de Nexus Prime (Aquí pueden encontrar un link interesante de este personaje del blog de Aendrel)
Además Fansproject lanzó un Add-On para esta figura, el cuál le da una mejora sustancial, lamentablemente nunca la pude conseguir. Aquí pueden encontrar una review de esta, proveniente del blog de Sutasukurimu.

Este personaje por lo que tengo entendido hasta el momento, no tiene mayor participación en comics de la continuidad movie. Sólo es un repintado, cuyo único propósito es aumentar las arcas de Hasbro. Yo la conseguí muy barata, sólo por eso se encuentra en la Colección.

4 comentarios:

  1. ke chida la info sabia ke era de la linea energon pero todo lo dems no, al igual ke tu, yo la encontre a mitad de precio y solo me falta el add on kit para ke se vea poca madre, en fin ahorrare para comprarla, salu2 men, ojala consigas tu kit

  1. Andrés V says:

    @mauriprimus: Quizas algun día encuentre el dichoso kit. Saludos

  1. Ozner says:

    Yo solo tengo el KO de Superion G1. Esta versión se ve muy buena, ojalá salga un KO de ésta en algún momento para ver cuál es mejor.

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Bueno esperemos ver ese KO en tu blog entonces. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...