Jolt HFTD

Posted: domingo, 5 de febrero de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Jolt es un personaje que fue incluido a última hora en la película "Revenge of the Fallen". A continuación se presentará la versión del juguete que fue lanzado bajo la línea "Hunt for the Decepticons" y que no es más que un repintado de la figura original que salió bajo la línea de juguetes "Revenge of the Fallen".


Jolt
Autobot
Jolt no tiene idea de cómo se las arregló en un frente a frente con un Decepticon tan poderoso como Payload, pero ahora que él está aquí, no dará marcha atrás. Con el Autobot Ratchet a su lado, las probabilidades son casi iguales. Sus tácticas de confusión y distracción deben interrumpir al malvado robot el tiempo suficiente para cargar un impresionante ataque de su electro-látigo. Entonces él y el Autobot Ratchet podrán moverse para acabar con el enviado Decepticon.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
5
4
7
4
9
6
9

El juguete realmente no es una gran figura. Destaca el pecho hecho de plástico translucido y sus partes doradas que hacen que luzca  mejor que la version "Revenge of the Fallen". La forma oficial de transformación es con sus "alas" hacia abajo. Yo prefiero dejarlas como en la siguiente imagen.



Lo mejor que tiene es su modo alterno, un Chevrolet Volt, de hecho es la razón por la que lo compré, aparte que estaba muy barato en oferta.



Lo interesante de este personaje tiene que ver más con su historia. Jolt, como mencioné anteriormente, fue una adición al film ROTF de último minuto. Esta es la razón porque este personaje sólo apareció en tres escenas de la pelicula. Además no tuvo participación en ningún libro, comic o video hasta siete meses despues de que la película se estrenará (información obtenida de tfwiki.net).

En los comics de IDW del Movieverso que cuentan la precuela de la tercera película de Michael Bay de Transformers, "Dark of the Moon" (Esta saga se llama Rising Storm por si les interesa, y consta de 4 números), se puede ver una aparición más activa de este personaje, formando parte del grupo NEST y siendo un miembro mas de las misiones junto al resto de los Autobots.
En estos comics se puede ver el porqué no forma parte de los Autobots que aparecen en DOTM. La razón de esto es porque muere, al igual que muchos Autobots en esta saga, a manos de Shockwave



2 comentarios:

  1. Ozner says:

    También tengo un KO de Jolt, pero de la línea Fast Action Battlers (FAB). Aunque tiene una que otra simplificación, es una buena figura, pero tan simple de transformar que más parece un Legend... lástima que no salgan muchos KO's Deluxe... Aún no lo tengo en mi blog, pero ya llegará su turno =P

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Esperaremos la entrada en tu blog entonces. La verdad nunca me convenciò mucho su modo robot, pero me encantaba el modo alterno de este personaje...ademas q lo compré en una oferta :P. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...