Acid Storm

Posted: sábado, 7 de enero de 2012 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
0

Para no perder el ritmo de publicación llego con un post de Acid Storm que tenía pendiente hace tiempo. Este es un personaje algo oscuro dentro de la saga Transformers y a continuación relataré algo mas acerca de él.
Acid Storm
Decepticon (Seeker)
Un miembro de un oscuro escuadrón Decepticon de guerreros aereos conocidos como "The Rainmakers", Acid Storm es conocido individualmente solo por sus compañeros de equipo y algunos pocos más. Él es muy inteligente, entusiasta, y completamente dedicado a la causa Decepticon. Tiene talento para concentrar enormes cantidades de datos, así como con las palabras que lo podrian convertir en un poderoso orador. Sin embargo, él prefiere permanecer en el anonimato, como parte de su equipo. Sus pistolas hyperion-3 pueden sembrar naturalmente las nubes, con una forma muy destructiva de lluvia ácida.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
9
7
7
5
9
6
10

La única aparición de este Decepticon ocurrió en el episodio de la Serie G1 llamado "Divide & Conquer" en el cual un grupo de Autobots viajó a Cybertron para conseguir un "cosmitron", pieza que era vital para salvar la vida a un herido Optimus Prime. Megatron envió al trio Rainmakers para dificultarles la tarea. Acid Storm es el seeker verde de la siguiente imagen.
En el comics de Transformers de IDW también tiene participación este personaje. Tres años después de que Megatron fuera derrotado en la Tierra, Acid Storm estaba entre los Decepticon que escaparon del planeta Tierra bajo el comando del nuevo lider Decepticon Starcream. Sin embargo debido a la falta de recursos, pobre moral y débil liderazgo de Starscream, los Decepticons colapsaron en una anarquía y llegaron hasta el canibalismo por la falta de energon. A continuación una imagen donde se pueden ver a Sunstorm y Acid Storm.
El 2008 bajo la línea Universe se lanzó este repintado del molde de Starcream Classics. No se utilizó el verde fluorescente original del personaje para que calzara mejor con el "realismo" de la línea de juguetes Universe del 2008.

Su modo alterno corresponde a un F15 Eagle.Muy bien logrado por cierto.

Este es un molde que me gusta mucho. Ojalá que Hasbro se decida a sacar un Skywarp Generations que es el  único seeker clásico que me falta.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...