Sideswipe Universe

Posted: domingo, 4 de diciembre de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , ,
4

Anteriormente había hablado de este personaje en una reseña a Sideswipe G1. A continuación me referiré a la versión Universe, Classics 2.0 o cómo quieran llamarla.



Sideswipe
Autobot - Función: Guerrero
 Sideswipe es un luchador nato. Él ha tenido poco entrenamiento formal en las artes de la guerra, sin embargo, tiene una naturaleza instintiva que lo convierte en uno de los guerreros más peligrosos entre los Autobots. No es tan egocéntrico o de sangre fría como su hermano Sunstreaker, no obstante, los dos son cercanos. Cuando luchan al lado del otro, son verdaderamente una fuerza a tener en cuenta.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
7
7
7
5
10
3
6

Esta figura fue lanzada por Hasbro el 2008 bajo la línea Universe y puedo decir que fue una muy grata sorpresa y que además ayudó a despertar al coleccionista que llevaba dentro. La cabeza de la figura es muy fiel al personaje de la serie animada. El arma con la que viene, se le puede acomodar en el hombro, al estilo G1. La pistola de mano con la que se muestra en la siguiente imagen pertenece a Blurr United.


Su modo alterno es un Lamborghini Gallardo modificado. Está figura viene con un pequeño motor que se le puede poner en la parte posterior del techo, pero yo prefiero dejarlo sin el.



A continuación una comparación con la figura G1. El molde G1 fue lanzado en 1984, el Universe como mencioné anteriormente, el 2008, 24 años de diferencia en tecnología y aún la figura G1 es mi favorita, sin desmerecer la gran actualización hecha a este personaje.



 La siguiente imagen compara los dos modos alternos. El Lamborghini Gallardo junto con el Lamborghini Countach LP500S. Probablemente el que este Autobot esté dentro de los personajes más populares, tiene que ver con la elección de su modo vehículo.




La matrícula posterior de esta figura dice SWIPE, un pequeño gran detalle.

En fin una gran actualización de un personaje clásico de transformers.

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    El trailer de Fans Project para Optimus Prime Classics trae armas para algunas figuras, una de ellas para Sideswipe, le queda muy bien, yo hice una custom con un disparador de un bumblebee y un misil de Devastator. Coincido contigo en que es una gran figura.

  1. Andrés V says:

    Sip he visto las armas de ese trailer y me gustan mucho, pero no lo he adquirido porque tengo otras prioridades. Mas saludos Estimado

  1. Ozner says:

    Algo que me gusta de este blog es que mencionan el modelo del vehículo en que se transforman los robots. Antes como que no me fijaba en esas cosas...

  1. Andrés V says:

    @Ozner: Como que yo tampoco me fijaba mucho en los modelos de los vehiculos..pero para el blog hay que investigar un poquito ;). Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...