Skyhammer DOTM

Posted: domingo, 31 de julio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , ,
7

Esta figura no estaba en mi lista de "comprables" de la línea DOTM, luego vi unos reviews de ella y la encontré interesante. Finalmente la vi en persona, analice mi billetera...y la adopté.

Skyhammer
Autobot - Función: Comandante de Asalto Aéreo
De regreso en Cybertron, Skyhammer fue un condecorado Comandante de Asalto Aéreo. Se encargó personalmente de asesorar a Optimus Prime en innumerables escaramuzas aéreas contra Decepticons. Skyhammer es sorprendentemente ágil a pesar de su tamaño y carga de armas. Es un experto en el combate mano a mano, así como en las armas con proyectiles. Él lleva una espada de Energon que le fue otorgada por Optimus Prime en reconocimiento a su extraordinario valor y heroismo en batalla.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
7
9
9
6
8
10
7
8

Skyhammer es parte de la segunda wave de figuras Voyagers de la línea DOTM junto con Shockwave, a continuación una imagen del empaque del juguete.

El modo robot de la figura junto a su Mechtech. Esta última es demasiado grande para mi gusto, se ve desproporcionada si se pone en alguno de sus puertos Mechtech. El arma también se transforma en la espada de Energon mencionada anteriormente en Bio.


Ahora una imagen sin su arma Mechtech, me encantó esta figura.


Su modo alterno es un helicoptero de asalto. Es una mezcla entre el Eurocopter Tiger y el Mil Mi-24



Realmente considero que es una gran adquisición. Al parecer las figuras que no aparecen en la película tienen un mejor diseño, probablemente porque no tienen que sufrir de ciertas restricciones.

7 comentarios:

  1. Andres says:

    Es raro. No es el estilo de robots que me gustan a mi pero la forma en que queda su pecho y las helices del modo helicoptero queda muy muy bien.
    Felicitaciones por la adquisición Andres!!!

  1. Sr. Suta says:

    Me gusta el molde, pero ha gustado más su versión japonesa, será un homenaje a Vortex, ojalá pudiera conseguirlo, pero quien sabe... aún así ¡muy buena adquisición!

  1. Andrés V says:

    @Andres : Gracias Tocayo. Como dije..no pensaba comprarlo pero cuando lo vi en persona...realmente me sorprendio. Tiene una transformación poco común.

    @Sutasukurimu: Estimado creo que se ha confundido. La version japonesa que sera homenaje de Vortex usa el molde de Tomahawk http://www.tfu.info/2010/Autobot/Tomahawk/tomahawk.htm
    y que es de tamaño Deluxe. Este es un molde distinto y es de tamaño Voyager.

  1. Sr. Suta says:

    Pues ahora me cumplen y me hacen este en Vortex, pos estos!!!
    Jajaja, es que ya a mi edad uno se confunde facilmente...

  1. Anónimo says:

    Hola, yo tambien tengo este molde y es bastante e ingeniosamente superior a los de la "pelicula". prueba poniendole las armas de las alas en los antebrazos.

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu: jajajaja si tú estas viejo..que queda para mi XD. Seria genial un repintado decepticon de este molde.

    @Anónimo: Queda genial con las armas de las alas en los antebrazos. Gracias por el hint.

  1. Anónimo says:

    jerry
    yo la tengo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...