Shockwave DOTM

Posted: sábado, 30 de julio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
2

Shockwave historicamente ha sido uno de los Decepticons más temibles en las series en las que ha aparecido y también tiene su version DOTM.


Shockwave
Decepticon
Pocos han visto a Shockwave y han sobrevivido. Él es la mano que se encarga de que los planes Decepticons no caigan en manos de los Autobots. Elimina las pruebas y los testigos con una eficiencia brutal. La unica señal que deja de su presencia son cráteres humeantes y túneles colapsados a través de los cuales viaja.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
10
4
8
8
9
10
7

La historia de este personaje está contada principalmente en los comics de IDW referentes al bayverso transformers...y dice algo asi... Shockwave llegó a la Tierra buscando el Allspark tiempo después de que lo hiciera Megatron, cayendo en Siberia en 1908 quedando en congelado en estasis. Fue descubierto por la Rusia Sovietica que estudió su tecnologia y gracias a la ingeniería reversa desarrollaron plantas de energía nuclear. Debido a que no quedó alguna copia digital de la existencia de Shockwave y los documentos físicos que hablaban de él, se perdieron en el colapso de la Unión Sovietica, su existencia y ubicación eran desconocidos. En 2010 Soundwave encontró algunos documentos y se enteró de su existencia. Megatron libera a Shockwave y lo lleva a su base en Namibia donde lo alienta a volver a matar Autobots lo más pronto posible....

Ahora volviendo a la figura, ésta viene en los empaque correspondientes a esta línea para las figuras de clase Voyager, con el logo Mechtech bien destacado (realmente siento que las armas mechtech no han sido aporte, quizás los niños pequeños están encantados con ellas...quién sabe)


A continuación una imagen con el modo robot de este personaje. A mi personalmente me gustó mucho, las aplicaciones de colores y la estética que tiene hacen que resalte en la repisa.



Y el modo alterno de esta figura es un ¿tanque cybertroniano? ...Bueno me parece que no luce tan mal.



A continuación junto a Shockwave G1. Al verlos juntos me pregunto porque los diseñadores de la figura de DOTM no pusieron su cañon en la mano izquierda al igual que la G1. No creo que fuera tan dificil..o sí?

2 comentarios:

  1. AENDREL says:

    Y esta figura no ha llegado a las tiendas en las cuales compro regularmente. Sólo la he visto en otras donde casi siempre son más costosas. Creo que es una de las mejores figuras de DOTM y al igual que usted, soy fan del personaje. Excelente reseña!

  1. Andrés V says:

    Gracias Tocayo. Esta figura la vi bastante hasta antes del dia del niño acá en Chile. Ahora me paseo por las tiendos y está repleto de deluxes de la Wave 1 de DOTM...y me pregunto cuando empezarán a regalarlos XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...