Bludgeon ROTF

Posted: domingo, 3 de julio de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Bludgeon es una de las 10 mejores adquisiciones del 2010. Esta figura, que fue lanzada bajo la línea de "Revenge of the Fallen" es un homenaje al Decepticon Pretender homónimo de la Generación 1.


Bludgeon
Decepticon - Función: Guerrero
El Decepticon Bludgeon fue casi destruido en una lucha con el maestro Autobot del metallikato Whirl. Esto lo obligó a retirarse y esconderse, escaneó un nuevo modo vehículo y desapareció dentro de la selva del sureste asiático. Él está desesperado por probarse a sí mismo en contra de un Autobot, por lo que ha provocado el sufuciente caos a nivel local para atraer la atención de Ironhide. Ahora se encuentra a la espera de los Autobots, dispuesto a levantar su trampa y destruir a su víctima en un instante.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
5
4
8
8
8
7
10

El empaque en que venía esta figura es el típico de la línea Revenge of the Fallen para las figuras de tamaño Voyager, con esos tonos rojos y fondo amarillo.


El modo alterno es un tanque Japonés Type 90. Sería mucho mejor si no tuviera los detalles en color naranjo y gris claro en las orugas.



Bludgeon es un artista marcial seguidor del Metallikato (revisar link anterior al blog de Sutasukurimu donde se expone esto con mayor detalle). El modo robot recuerda a un Samurai. Las armas que posee son una especie de cuchillo y una katana que en el modo tanque forma parte de su cañon principal.



A continuación un acercamiento a su cara. Me gusta mucho el detalle de esta, similar a una calavera.



Otra imagen de su modo robot, aquí se puede ver que su katana puede ser unida a su cuchillo para formar una ......¿super espada? ¿lanza? ...bueno se ve en la figura, asi que juzguen ustedes.


Lo único que podría reprocharle a esta figura es el plástico naranja que luce muy..."plástico", aparte de eso el molde es uno de mis favoritos, realmente me sorprendió cuando la vi por primera vez.

La siguiente imagen pertenece a una publicación de IDW, Stormbringer (Nº3) en la que se puede ver una versión de Bludgeon dibujada por Don Figueroa que sirvio de inspiración para el diseño del juguete.

4 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    ¡Muchas gracias por la mención!, yo tiene poco que me hice de esta figura y es un fuerte candidato para ser uno de los favoritos de 2011. Como siempre buena review, saludos desde México, por cierto, ya vio la película?

  1. Andrés V says:

    Estimado, gusto leerlo, y que bueno que coincidamos que Bludgeon es una muy buena figura y Sip vi la pelicula...y francamente..no se si me gustó. Me dejó algo decepcionado..pero bueno era una Bay pelicula. Saludos

  1. AENDREL says:

    La adquirí el año pasado, pero hasta hace poco la abrí y me encantó. La mía (que era nueva) traía algunas marcas raras en el rostro. Me gusta pensar que son heridas de batalla, ja ja ja. Al igual que Sutasukurimu, será una de las candidatas para mejor figura del 2011. Coincidimos todos en eso!

  1. Andrés V says:

    jajajaj que bueno que estemos de acuerdo. Eso significa que podré seguir visitando sus blogs y confiando en los juicios q emitan ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...