beachcomber

Posted: domingo, 17 de abril de 2011 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
3

Tengo cierta fascinación por los minibots, asi que acá estamos con uno de ellos, el Geólogo Beachcomber.

Beachcomber
Autobot - Función: Geólogo
 
"Conocer el conflicto interno antes de enfrentar el conflicto externo"
No tiene interés en la guerra, prefiere los viajes largos, en solitario en desiertos y en las costas ... sólo en los lugares que él siente que puede escapar y relajarse. Sereno, discreto, afable - lo que los terrícolas llaman "relajado". Lucha cuando se le pide a pesar de sus sentimientos contra la guerra. Sus sensores pueden determinar la composición química de la tierra y encontrar los recursos necesarios. Susceptible al estrés mental.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
3
9
5
7.5
6
6
1
10

Las especificaciónes técnicas de este personaje tienen una pequeña variación entre su versión universe y la G1. En la G1 su resistencia es de 7.5 en la de Universe es de 8.
Probablemente este es uno de los personajes de G1 que más se asemejan a su juguete.
Tuvo varias apariciones a lo largo de la serie y si no me equivoco una de las últimas ocurrió en "Five Faces of Darkness". En el post de Tailgate se puede ver a Beachcomber luchando junto a otros minibots.

A continuación una imagen de cómo luce el personaje en la serie



La siguiente imagen es sacada del Comic Transformers de Marvel #17 (según mi opinión es uno de los mejores números de esa serie de Comics de los 80). En ese número Beachcomber es miembro de una célula de resistencia Autobot en Cybertron, liderada por Perceptor. En la imagen (de izquierda a derecha) Blaster, Powerglide, Cosmos, Beachcomber, Seaspray, Warpath y al fondo Perceptor



Ahora una imagen del minibot G1.


No sé si comparten conmigo que es muy semejante al personaje, lo cual no ocurre siempre. El caso más emblemático de esto puede ser Ratchet o Ironhide y su juguete G1

Y su modo alterno...un "buggy"

A continuación el modo robot de la versión Universe

El modo alterno de la versión Universe es un buggy al igual que el G1. Algo curioso de esta versión es que viene con una pequeña pistola que no se alcanza a distinguir claramente en la imagen, en el techo del vehículo (nota mental: tengo que mejorar la iluminación en las fotos). Por qué digo que es curioso esto, porque Beachcomber es un pacifista.


A continuación G1 vs Universe. ¿Cuál les gusta más?
En modo robot
y en su modo alterno buggy

Si yo tengo que elegir entre los dos....para variar me quedo con el G1 :P

3 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Siempre, siempre será preferido el G1, jeje =P

  1. Andrés V says:

    @Sutasukurimu: No sé porqué sospechaba esa respuesta XD

  1. AENDREL says:

    Nunca pude hacerme de los Minibots Universe. La única vez que los vi, no estaban todos disponibles y decidí esperar para comprarlos todos de una vez. Mala idea. Pienso comprar los Henkei que hasta cierto punto, son más fáciles de conseguir. Excelente reseña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...