Bombshell

Posted: domingo, 26 de diciembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
2

Retomando lo pendiente después de las fiestas navideñas, el protagonista de esta reseña es, nada más ni nada menos, que el Insecticon Bombshell, quién al igual que con Shrapnel, por un tema de licencias, Hasbro no pudo conservar el nombre. Es por eso que en la última reedición de esta figura aparece con el nombre de Hardshell

Otra vista de la caja de esta reedición que salio bajo la línea universe

Bombshell
Decepticon (Insecticon) - Función: Guerra Psicológica
"La mente es mi parque de juegos"
Puede convertir en cómplices a sus indefensos enemigos mediante la inyección con su aguijón de cerebro-proyectiles en sus cabezas (robot o humanos) ... dandole el control de sus mentes ... tiene un cruel sentido del humor. En modo insecto pueden volar 10 km. En el modo robot lleva montado en la cabeza un mortero ... lanza 25 kg de cáscara explosiva a 15 km. Sus cerebro-proyectiles se puede utilizar en su contra si se logran sacar de la cabeza de la víctima.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
5
7
5
5
6
5
6
9
Las fotos respectivas de la figura. Primero en su modo robot.

A continuación en su modo insecto. Los colores y el cromo lo hacen ver muy bien.

Este personaje usualmente alternaba el liderazgo de los insecticons con Shrapnel. Lo curioso es que si se revisa en las especificaciones los rangos de cada uno, Kickback es quién tiene el rango más alto.
A continuación una foto de los tres insecticos. En su modo robot



Y ahora en su modo insecto.


Buscando en youtube encontre este comercial del recuerdo con el niño diabólico de los ojos verdes...Enjoy!

2 comentarios:

  1. Sr. Suta says:

    Como me hubiera gustado comprarme este pack, los Insecticons son unas muy buenas figuras G1, todo ese cromo es una maravilla.

  1. Andrés V says:

    @sutasukurimu: Es un muy buen pack, lo recomiendo. El detalle que tienen es que el pegamento de los stickers es muy malo. Pero bueno algún detalle tenian que tener.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...