Lockdown

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
1

Luego de un cambio en el template del blog..que por cierto aún no me convence mucho, vuelvo con
RoTF Lockdown, el cual es un homenaje, por así decirlo, a su contraparte del mismo nombre de Transformers Animated, y que fue lanzada bajo la línea Revenge of The Fallen NEST.
Ahora mi sorpresa fue que además este personaje tiene participación en los comics que estan siendo publicados por IDW , lo cual me parecio un interesante detalle. Ahora hablando del juguete o "la figura de colección" puedo decir que es una muy buena y sorprendente adquisición.

Lockdown
Decepticon - Función: Cazarecompensas
Lockdown fue contratado para cazar y destruir al Autobot Ratchet. Una vez que ha aceptado un contrato nada, excepto su desactivación total, puede detenerlo. Sus servicios no son baratos, pero él es el mejor en lo que hace. Lockdown nunca ha perdido un objetivo, y él no pretende que esta sea la primera vez.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
7
7
8
2
8
6
9

Como dije anteriormente me parece que es una muy buena figura, tiene muy buenos detalles y es más alto que un transformers de clase Deluxe. Seguramente es el transformer con más articulariones en el cuello que hayan sacado los amigos de Hasbro.


El modo alterno es un auto con un look bastante particular


Como mencioné anteriormente Lockdown tiene una aparición en los comics que está sacando IDW referente a los Transformers. En estos, fue contratado por el mismisimo Megatron para localizar a Deadlock, mejor conocido como Drift.
Seguramente por lo anterior cuando los puse en su repisa respectiva ya enlistados en el ejercito de La Colección estos dos se pusieron a luchar :P

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Vaya que buen cambio de cara del blog!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...