Cliffjumper GDO

Posted: viernes, 26 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Esta figura fue una de las Mejores Adquisiciones del 2012 de la Colección. Cliffjumper GDO Generations fue inicialmente diseñado como una figura exclusiva para el mercado Asiatico en el 2012. Finalmente terminó llegando a otros mercados, como por ejemplo el norteamericano.

Cliffjumper
Autobot
Cliffjumper tiene más luchas en él cuerpo que tres Autobots combinados. Temerario, audaz y agresivo, que hace caso omiso de su pequeño tamaño y débil blindaje y solo va a la carga y espera lo mejor. Ningún otro Autobot ha ganado tantas peleas como el a través de su sola actitud.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
4
4
7
4
5
10
7
5

Esta figura está basada en el molde de Cliffjumper Prime: First Edition, tiene una nueva cabeza estilo G1 y el rojo del plástico es más oscuro que el original.
Su modo alterno es un "muscle car" que es una mezcla entre la carrocería del Plymouth Barracuda con el frente de un Dodge Challenger. Me fascina su modo vehiculo, lo encuentro genial.

Su modo robot. Como se puede ver en la siguiente imagen, posee unas manos que se pueden esconder para dar paso a unas pequeñas armas. Un gran detalle. 


A continuación unas fotos comparativas, con Cliffjumper G1...como pueden ver existe una "pequeña" diferencia en tamaño

Ahora en su modo alterno


Recuerdan una de las primeras apariciones de Cliffjumper en la serie G1, fue junto a Hound en una misión de reconocimiento y espionaje que finalmente terminó mal para este último.


Una imagen comparativa entre Hound Universe, Cliiffjumper GDO y Bumblebee Henkei en su modo robot. ¿Qué les parece?, ¿Cliffjumper GDO es digno de una colección "Classics"?..bueno yo lo prefiero al repintado de Bumblebee que es el Clifjumpper Classics, lo único que me molesta son sus brazos algo largos.


En sus modos alternos, ¿qué tal la escala?



Próximamente más revisiones de figuras...no se lo pierdan!

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    El molde sin duda es genial, muy buenos ambos modos (concuerdo contigo en que especialmente el alterno es increible, todo un homenaje a los muscle car).

    Aunque en lo personal como classic no me gusta nada, el diseño es muy Prime claramente y no me encaja en la linea, aunque la nueva cabeza le aporta un detalle muy bueno.

    Un saludo!

    Irkush

  1. Andrés V says:

    @Irkush: Bueno yo opino igual..es muy Prime para la colecciòn classics pero me gusta mucho el molde...con la nueva cabeza me sirvio de excusa para tenerlo.

    Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...