Gnaw TR Generations

Posted: lunes, 20 de marzo de 2017 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
0

Después de un pequeño receso llegamos con esta figura que es un nuevo molde de clase Legends lanzado bajo la linea Titans Returns durante el 2016. Está inspirada en el personaje homónimo de la figura de la película Transformers de 1986. Es una figura que tiene bastante detalle a pesar de su pequeño tamaño. La siguiente es la imagen de la tarjeta que acompaña la figura.
Gnaw
Decepticon (Sharkticon)
Los Autobots son la comida favorita de este temerario Sharkticon.
Fuerza
Velocidad
Inteligencia
Poder de Fuego
7
4
3
5

A continuación una imagen del empaque de la figura que mantiene el formato de la linea Titans Return.
La siguiente imagen es de Gnaw fuera del empaque en su modo robot. Los detalles de pintura y del molde le quedan muy bien a esta figura y recuerdan al personaje de la película de 1986.
Ahora en su modo bestia algo como un monstruo con ciertos rasgos de tiburón y con una cola que termina en una maza. 
Todas las figuras de la linea Titan Master vienen con algún espacio en el cual se puede ubicar el "Titan Master". Para el caso de Gnaw se puede ubicar en su boca, como se puede ver en la siguiente imagen en el que se puso a Grax, el Titan Master de Skullmasher. Extraño por no decir otra cosa.
A continuación unas imágenes comparativas con Gnaw G1. Primero en su modo robot, en el cual se puede ver que ambos comparten una maza como arma y poseen similitudes en su decorado. Es destacable en ambas el esculpido de su cara.
Ahora en su modo bestia. Los detalles de los ojos de plástico translucido de la figura Titans Return le quedan muy bien.
Ya conseguiré mas Gnaw Titans Returns para formar un pequeño ejercito de ellos. Lo amerita, es una figura muy simpática con varios detalles a pesar de su pequeño tamaño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...