Astrotrain Henkei

Posted: lunes, 29 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

A continuación Astrotrain Henkei, otra más de las tantas revisiones pendientes de este blog. Esta figura es una actualización del viejo Astrotrain G1 con una gran renovación de su diseño. Este molde fue lanzado por Hasbro para la línea Classics el 2006, el cual fue usado como base para esta figura que salió el 2008 bajo la linea Henkei de Takara, y cuya diferencia con la versión Classics son los colores utilizados que dan un gran realce a la figura y que están basados en su apariencia del personaje en la serie G1.  La siguiente imagen corresponde a una de las tarjetas del juego Transformers Legends.
Astrotrain
Decepticon - Función : Transporte Militar
"La debilidad del enemigo es su incertidumbre"
Astrotrain se nutre del pánico y el miedo. A pesar de que se utiliza principalmente como un vehículo de transporte para los guerreros y materiales en movimiento, sólo realmente se siente a gusto convirtiendo guerreros Autobot en chatarra. Su rifle desplazador iónico puede golpear los sensores Autobot, causando confusión en las filas enemigas, y su enorme mole proyecta una sombra aterradora a través del campo de batalla. Aquellos Autobots que sobreviven a una pelea con Astrotrain a menudo sólo tienen que escuchar el boom eco de sus motores a la distancia para temblar de miedo.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
9
7
10
7
6
7
6
8

El diseño de esta figura es el mismo que podemos ver en algunos comics de IDW como por ejemplo en la serie "All Hail Megatron". La siguiente imagen es del #3 de esta saga, pero con los colores de la figura Classics.
La linea Henkei se caracterizó porque sus figuras poseina ciertos detalles de pintura cromada, dentro de lo cual Astrotrain no es la excepción si nos fijamos en el detalle de su pecho a continuación y en sus motores que no se puede apreciar en su modo robot.
Uno de sus modos alternos es un Transbordador Espacial. Se puede distinguir la mitad de la cabina de su modo tren en el costado. Sus detalles de pintura se encuentran muy bien logrados
Y su otro modo alterno, un tren de alta velocidad que no está tan mal después de todo. Se trata del tren bala Tsubame 800 según tfwiki.
Esta figura también fue lanzada en un pack de Hasbro Asia Exclusivo, llamado Decepticons: Specialist  el 2014 con algunos detalles de pintura diferentes de la versión Henkei. En este pack Astrotrain venia junto Galvatron y Octane (Tankor).

A continuación un par de imagenes comparativas junto a  Astrotrain G1 primero en su modo robot, con sus rifles al frente. Es notable la diferencia de tamaño de sus armas y las articulaciones que poseen.
En sus modos transbordadores, ¿cuál es su favorito?
El modo alterno tren no es tan comparable. Sería injusto comparar un tren bala con una locomotora o no?
¿Cuál prefieren, la nostalgia G1 o la versión renovada Henkei?

Otra variante de este molde es Generations Shouki, una figura exclusiva lanzada el 2014, de la cual si quieren saber mayor detalle pueden visitar el siguiente link del blog del tocayo Andres de Argentina.

Sideswipe Go-Bots G2

Posted: domingo, 14 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
0

Sideswipe es uno de los personajes más populares de Transformers y es principalmente por su modo alterno, ya que a quién no le gustan los Lamborghinis. Dentro de Generación 2, se lanzo una versión de Sideswipe bajo la línea Go-Bots, los cuales son básicamente pequeños autos Transformers a escala 1:64, el mismo tamaño de los "Matchbox" y "Hot Wheels". Esta versión de Sideswipe fue lanzado al mercado por Hasbro en 1995. La siguiente imagen corresponde al empaque de esta figura.
Sideswipe
Autobot (Go-Bots) - Función: Guerrero
"Yo no rompo las reglas, las doblo - y mucho."
Le encanta una buena pelea, y hará cualquier cosa para ganar. El juego sucio todavía forma parte de su arsenal "cualquier cosa por ganar", pero ya no es el playboy egoísta que era en Cybertron. En la Tierra, se ha convertido en un guerrero brillante. Lucha con una recién descubierta intensidad por la meta Autobots de la paz universal. No tiene miedo de ser herido. Disfruta el desafío de una misión arriesgada, o tiroteo peligroso.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
7
9
7
5
9
3
6

La figura fuera de su empaque en su modo robot y con su arma. Se puede ver que no posee gran detalle y qué es Azul, a diferencia del clásico rojo de Sideswipe. Es un repintado del Go-Bot Firetracker y luego se usó para crear la versión Go-Bots de Optimus Prime.
Su modo alterno corresponde a un Lamborghini Diablo. Luce bastante bien, aunque me sigue pareciendo extraño el color elegido, y no sé la razón.
Dentro de la Generación 2, existe otro Sideswipe, que es un repintado de Sideswipe G1, con una nueva pistola. Las imagenes comparativas con esa versión a continuación, primero en su modo robot, donde se puede apreciar la diferencia en el tamaño y sus detalles.

Y ahora en su modo alterno, un Laborghini Countach y un Lamborghini Diablo. ¿Cuál es su favorito?
A continuación una imagen con los Go-Bots G2 de la Colección por el momento. De izquierda a derecha; Sideswipe, Gearhead, Ironhide, Mirage y Frenzy en su modo robot.


Ahora en su modo vehículo y no se ven nada de mal juntos.

Ya conseguiré mas de estas figuras. Tengo una fascinación por estos transformers pequeños.

Flattop G1

Posted: lunes, 8 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
3

Flattop es una figura que Hasbro sacó al mercado durante 1989 y que forma parte de la linea Micromaster, que fue lanzada durante los ultimos años de G1, en respuesta a la creciente popularidad en ese tiempo de los Micro Machines.  Los Micromasters  G1 fueron empacados como Patrullas, Esquadrones, Trasportes, Estaciones o Bases.

Flattop
Decepticon (Micromaster Transport) - Función: Guerra Naval
"El terror es el arma definitiva"
El azote de los siete mares. Merodea los océanos, hundiendo todo. Sueña flotando en un mar de llameante combustible Autobot . Armado con lanzadores de torpedos equipados con dispositivos de localización sensibles al calor. Se transforma en un jet interestelar equipado con cañones láser de rayos X devastadores. Posee puntas de alas dentadas en el modo jet que pueden partir a los guerreros enemigos en dos. Posee una capacidad superior de maniobrabilidad en el aire. Armado, acero de aleación de fuselaje ideal para combates aéreos de medio rango.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
5
8
7
6
6
7
8
8

En el Comic Marvel G1, los Micromaster nacieron ante la escasez de combustible en Cybertron, ya que son básicamente transformers con pequeños cuerpos eficientes en el uso de combustible, tecnología creada por los Autobots. Los Decepticons copiaron esta tecnología luego de capturar y estudiar a la "Battle Patrol" Autobot. Los Micromaster Autobots sirvieron bajo el comando de Emirate Xaaron en Cybertron.
Flattop es un Transporte Micromaster que basicamente es el pequeño Micromaster mas un acoplado que se puede transformar en alguna especie de vehiculo que puede ser piloteada por el Micromaster, para el caso de Flattop se transforma en un jet interestelar, como se puede ver en la siguiente imagen.
Ahora una imagen con el modo robot fuera de su acoplado. Es realmente pequeño y por lo mismo se entiende que no tenga tanto detalle.
El modo alterno de Flattop es un F-4 Phantom. No está tan mal

Su modo alterno combinado, el F-4 y un portaaviones. Hay un pequeño problema en la escala, pero no es algo nuevo dentro de G1.
Unas fotos comparativas de Flattop en su modo alterno, con otro transformer que se transforma en portaaviones, Broadside y con el único minibot que se transforma en avión, Powerglide G1. Notan la pequeñez del Micromaster.
A continuación en su modo robot, se nota más claramente el tamaño de esta figura, lo que explica el porqué de su simplicidad.
Proximamente más revisiones de Transformers, a veces con personajes conocidos y otras no tanto como fue el caso de Flattop.
Además les dejo un link adicional con la version KO de este personaje y otras sorpresas, cortesia del blog de Ozner, el inclasificable..

Offroad CW Generations

Posted: lunes, 1 de febrero de 2016 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , ,
0

Offroad es parte de la segunda wave de Generations Combiners Wars Deluxe de 2015. Es un nuevo diseño y puede transformarse en una extremidad (pierna o brazo) de los Stunticons. Se combina con Motormaster, Breakdown, Dragstrip, Dead End y Blackjack para crear a Menasor. La siguiente imagen corresponde a la portada del comic de IDW que trae en su empaque.

Offroad 
Decepticon (Stunticons) - Función: Guerrilla de Condiciones Extremas

El nuevo miembro de los Stunticons es llevado a la acción en misiones en que sus compañeros no quieren ser parte, dandole la oportunidad de mostrar su entrenamiento de combate para condiciones extremas. Es un trabajo sucio en las situaciones más peligrosas, pero es la única forma en que ganará la confianza de todos sus compañeros.

La Wave 2 de Combiners Wars Deluxe incluye biografias extendidas, lo cual obviamente los hace más interesantes. A continuación la de este personaje;
Actualización status operacional Decepticon, reportado por Soundwave
Decepticon Offroad es el nuevo miembro de los Stunticons, y mientras sea una "maldad necesaria" para que los Stunticons se combinen en su forma gestalt, el resto del grupo no está seguro de si ellos confiaran totalmente en su nuevo compañero de equipo. Muestra una plena confianza y un carisma mortal, él acecha a su oponente con una tenacidad inflexible. Su estilo de combate es tan exacto como su rudeza, rotando su hacha de Energon para producir un terrible daño con una eficiencia terrorífica. Su modo vehiculo hace honor a su nombre, está igual de cómodo rodando por la carretera o fuera de ella. Con sus compañeros Stunticons forma a Menasor.
Conclusión: Aprobado y avalado en combate
Historia (Extraida de la descarga biografica obligatoria)
El Decepticon Offroad fue seleccionado cuidadosamente por Motormaster para reemplazar a un Stunticon caido. Los otros compañeros de equipo han sido lentos en aceptarlo, principalmente desde que estuvo instantaneamente cómodo en su nuevo rol. Incluso peor, porqué ha elegido emular el color del Stunticon caido? Es un tributo o un sacrilegio? Sólo el Decepticon Offroad lo sabe. Forma o una pierna o un brazo de Menasor la forma combinada de los Stunticons que se puede ver en la siguiente imagen.
A continuación una imagen de su empaque en el cual se encuentra el comic de IDW, Robot in Disguise #14.
Ahora una imagen en su modo robot, fuera del empaque empuñando su hacha y otro accesorio que se puede convertir en un arma o el pie o mano de Menasor. Los detalles de pintura destacan en esta figura en su cara , su pecho y sus piernas.
En su modo alterno, una pickup 4x4 que se ve bastante bien. Sus accesorios se pueden usarse en este modo como se puede apreciar en la imagen.
Ahora una imagen  junto a Wildrider G1, que es el personaje que remplaza en la continuidad de IDW, ambos en su modo robot.
Ahora en sus modos alternos. Una pickup versus un auto deportivo.
Este molde fue repintado para pintar el Transformers Collectors'Club Ruckus y remoldeado para crear First Aid CW, Ironhide CW y Trailbreaker CW.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...