Sideswipe FOC

Posted: domingo, 30 de junio de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
4

Esta figura corresponde a la versión Cybertroniana de Sideswipe G1 y es un extensivo remold de Jazz Generation Fall of Cybertron, quedando en mi opinión mucho mejor que el molde original. Un dato con respecto a este personaje es que en la novela Exiles de Alex Irvine, Sideswipe fue el piloto del Arca (la legendaria nave Autobot) cuando esta dejó Cybertron.

Sideswipe
Autobot
Sideswipe podría haber sido una leyenda. Antes de la guerra, era un ascendente contendiente buscado en la mitad de los circuitos de carreras en Cybertron. Pero su naturaleza temeraria y su actitud de ganar a toda costa lo sacaron de cada liga a la que se unió. Está con los Autobots para tener la oportunidad de redimirse, y de traer de vuelta el Cybertron, que recuerda.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
6
4
9
6
5
9
8
10

El empaque de la figura se puede ver a continuación, el cual sigue la línea del resto de la figuras Generations "Fall of Cybertron", un diseño limpio en el cual se puede ver el nombre del personaje y su bando, en este caso Autobot.
Esta figura es parte de la tercera ola de 2012 de Generations Fall of Cybertron Deluxe Class. Las principales variaciones de Sideswipe con Jazz Foc, tienen que ver con la nueva cabeza y arma en modo robot, y en modo vehiculo la cubierta es totalmente distinta como lo podemos ver a continuación.
La gran arma con la que viene esta figura se puede acomodar en la parte trasera de su modo vehiculo cybertroniano quedando como se puede ver en la siguiente imagen.


A continuación una imagen comparando a Jazz y Sideswipe Fall of Cybertron en su modo robot.

 Si me dan a elegir, prefiero a Sideswipe en vez de Jazz. Pero considero que el arma que posee Sideswipe es un poquito exagerada, no se le puede acomodar correctamente debido a su tamaño.
A continuación una imagen con todas las variantes de Sideswipe que poseo en su modo robot. De izquierda a derecha: Sideswipe Universe, Sideswipe G1, Sideswipe Masterpiece, Sideswipe FOC y Sidearm Sideswipe.




¿Cuál es su favorita? para mi el Masterpiece definitivamente.

Aquablast G2

Posted: sábado, 22 de junio de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
4

Y retomamos las reviews con otro personaje no muy conocido, Aquablast, miembro de los Stormtroopers, al igual que Hydradread. Este personaje es parte de la transición entre G1 y G2, la llamada por algunos G1.5 Europea.
Aquablast
Decepticon (Stormtrooper) - Función : Ingeniero
¡Escuchen! Esa es la música de uno de mis súper ajustados y ultra-termales motores! Y creo que el terror debe golpear en el corazón de esos cobardes Autobot ..."
Una combinación aterradora entre mente práctica y sanguinaria. El funcionamiento de un motor es como poesía para él. Puede arreglar cualquier cosa - en las condiciones más difíciles. Como vehículo, grita en la batalla con el poder del agua. Como robot, es una fuerza para tener cuidado.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
8
6
8
7
9
10

Como se mencionó anteriormente, esta figura es parte de la transicion entre G1 y G2. Tanto es asì que en la siguiente imagen se puede ver su empaque original cuando fue lanzado originalmente en algunos mercados europeos (1993).
El que fue modificado posteriormente agregandole la etiqueta "Generation 2" el año 1994.

 El modo alterno de Aquablast corresponde a un Mitsubishi HSR. Su arma que es capaz de lanzar agua se puede montar en su parte trasera en su modo auto. Su capó con el agua cambiaba de color, cosa que no ocurre con la figura que poseo debido al desgaste del tiempo.
Su modo robot no es muy destacado pere tiene ese no se que medio ladrillezco que se agredece. Podrian haber hecho algo mejor con el arma pero no se puede pedir tanto.. o si?


Ahora con su arma

Y no podìa faltar la foto comparativa entre Colorchangers, Aquaspeeders y Stormtroopers. A continuación en sus modos alternos, de izquierda a derecha Jetstorm, Drench, Gobots, Hydradread, Aquablast y Deluge.




Próximamente más revisiones!

El Santo Grial

Posted: martes, 4 de junio de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

La semana pasada llegó por fin, el Santo Grial de todo coleccionista de Transformers, Fortress Maximus, una figura que por mucho tiempo estuvo fuera del alcance de la mayoría de los coleccionistas y que ahora gracias a la línea Encore es posible. A continuación unas pocas fotos de la figura.
Abriendo la caja, es imponente aún no sacandola de su empaque

Y una foto teniendo de fondo la repisa, en la que se puede apreciar el gran tamaño de la figura. Le faltan los stickers que en algún momento se los colocaré.

Otros blogs que han hablado de la figura
¡Que las disfruten !

En algún momento hablaré del personaje, queda como uno de las tantas reviews pendientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...