Jetstorm Aquaspeeder

Posted: martes, 30 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Otra figura poco común en Sudamérica, Jetstorm de los Aquaspeeders. Los Aquaspeeders son un grupo de cuatro Autobots con armas que disparan liquidos en alta presión. La contraparte Decepticon de este grupo son los Stormtroopers, Hydradread es uno de sus integrantes.


Jetstorm
Autobot (Aquaspeeder) - Función : Experto en Estrategia de Defensa
"Denme más acción! 
No hay diversión a menos que pueda ver el blanco de sus ojos"
Joven e impetuoso. Su entusiasmo oculta su gran inteligencia. Posee una habilidad asombrosa para idear nuevos métodos de defensa. Como vehículo, su poder de agua le convierte en un adversario implacable. Como robot se defiende con coraje y precisión
Fuerza
Inteligencia
Velodidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Destreza
7
9
9
7
7
9
9
9

Jetstorm se transforma en un auto de rally Peugeot 405 Turbo 16. Su capó está cubierto de pintura sensible al calor y se vuelve pálido al contacto de agua fria, lo malo de esto son los stickers que tiene sobre él. A continuación una imagen de su modo alterno.


Es interesante el detalle de sus stickers, según esto está listo para el rally Paris-Dakar. Ahora una imagen en su modo robot.

Esta figura estuvo solo disponible en el mercado Europeo y Australiano durante los dos años de transición (1993-1994) entre la serie original de juguetes G1 a la Generación 2. No fue hasta 1994 que Generación 2 apareció en sus empaques por eso es que existen versiones con y sin esta leyenda.

Los moldes de los Aquaspeeders fueron repintados para lanzar los Color Changers al mercado americano. Para el caso particular de Jetstorm su molde fue usado para el Color Changer Gobots. A continuación imagenes comparativas entre ambas versiones. En su modo robot.


Ahora en su modo alterno. En Gobots se nota más claramente el paso del tiempo.



¿Cuál versión prefieren, el rojo de Jetstorm o el naranjo de Gobots?

Cliffjumper GDO

Posted: viernes, 26 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , ,
2

Esta figura fue una de las Mejores Adquisiciones del 2012 de la Colección. Cliffjumper GDO Generations fue inicialmente diseñado como una figura exclusiva para el mercado Asiatico en el 2012. Finalmente terminó llegando a otros mercados, como por ejemplo el norteamericano.

Cliffjumper
Autobot
Cliffjumper tiene más luchas en él cuerpo que tres Autobots combinados. Temerario, audaz y agresivo, que hace caso omiso de su pequeño tamaño y débil blindaje y solo va a la carga y espera lo mejor. Ningún otro Autobot ha ganado tantas peleas como el a través de su sola actitud.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
4
4
7
4
5
10
7
5

Esta figura está basada en el molde de Cliffjumper Prime: First Edition, tiene una nueva cabeza estilo G1 y el rojo del plástico es más oscuro que el original.
Su modo alterno es un "muscle car" que es una mezcla entre la carrocería del Plymouth Barracuda con el frente de un Dodge Challenger. Me fascina su modo vehiculo, lo encuentro genial.

Su modo robot. Como se puede ver en la siguiente imagen, posee unas manos que se pueden esconder para dar paso a unas pequeñas armas. Un gran detalle. 


A continuación unas fotos comparativas, con Cliffjumper G1...como pueden ver existe una "pequeña" diferencia en tamaño

Ahora en su modo alterno


Recuerdan una de las primeras apariciones de Cliffjumper en la serie G1, fue junto a Hound en una misión de reconocimiento y espionaje que finalmente terminó mal para este último.


Una imagen comparativa entre Hound Universe, Cliiffjumper GDO y Bumblebee Henkei en su modo robot. ¿Qué les parece?, ¿Cliffjumper GDO es digno de una colección "Classics"?..bueno yo lo prefiero al repintado de Bumblebee que es el Clifjumpper Classics, lo único que me molesta son sus brazos algo largos.


En sus modos alternos, ¿qué tal la escala?



Próximamente más revisiones de figuras...no se lo pierdan!

Tercer Aniversario!!!

Posted: sábado, 20 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
5

 El 12 de abril se cumplió el tercer aniversario de este blog, el cual se inició tibiamente y que gracias a comentarios recibidos se fue potenciando poco a poco (de hecho el primer comentario que no fue de mi hermano fue de Aendrel, y si a este último no lo conoce...visite aendrel.blogspot.com).

El propósito de este blog es mostrar las figuras de La Colección y buscar algo de historia de ellas...si revisan los post antiguos pueden observar una evolución en esto.


Dentro de las iniciativas destacables de este último año ha sido lo realizado en TF-Legion, que básicamente es un grupo de aficionados de Transformers que hacen una revisión de personajes específicos y además sirve para difundir "el vicio". Los invito a revisar ese blog y participar en su pàgina de Facebook .

Y bueno en algún momento dije que la colección consistía en G1, G2, Classics y algunos Movies. El último año la tentación fue muy grande y se agregaron los Masterpiece. En la siguiente imagen, de izquierda a derecha, MP12 Lambor (Sideswipe), MP10 Optimus Prime, MP11 Starscream y Thundercracker Hasbro Masterpiece. Falta conseguir Soundwave...pero ya caera.




Próximamente más revisiones...retomando el blog a full!.

Les dejo a continuación los post anteriores de aniversarios
Como siempre se agradece el apoyo a los asiduos a este blog y sigamos difundiendo "el vicio".

Searchlight G1

Posted: lunes, 15 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
4

Un personaje no muy popular, Searchlight un miembro de los Throttlebots, un grupo de 6 Autobots que se caracterizaban principalmente por no ganar ninguna batalla. El juguete de Searchlight no se destaca por ser una gran figura, sólo digamos que tiene ese aire nostálgico G1 que les gusta algunos, entre los que me incluyo.

Searchlight
Autobot (Throttlebot) - Función: Vigilancia
"Verlo por si mismo no es suficiente para creer"
Una criatura de la noche. Cruza la Tierra con la curiosidad de un gato. Nada es demasiado insignificante o irrelevante para escapar de su atención. Tranquilo, serio, un solitario.Posee una fila superior de faros equipados con cámaras estereoscópicas de vídeo digital, analizador químico espectroscópico y detectores de radiación. Sus luces de fondo puede producir efecto estroboscópico, posee un espectro de color con brillo cegador de 10.000 watts.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
3
7
5
8
6
4
1
9

En el comic G1 Marvel, los Throttlebots fueron capturados en Cybertron y enviados a la Tierra por el Decepticon Ratbat para llevar a cabo una mision suicida contra una plaga espacial de la que finalmente se libraron gracias al agua. En la Tierra tuvieron otras misiones hasta que perdieron sus cuerpos, los cuales fueron restaurados más tarde. Lamentablemente no les duró mucho esto ya que fueron destruidos por Starscream que estaba cosumido por parte del poder la Underbase (Una antigua fuente de conocimiento y poder Cybertroniano) como se puede ver en la siguiente imagen.


El grupo Toy World se ha encargado de revitalizar a este personaje con la figura llamada Aurora (TW-T02) y que se puede ver a continuación. Luce bastante bien, el único detalle es que el modo alterno de esta nueva figura es un suv a diferencia del vehiculo de la figura original. 



A continuación una imagen de Searchlight en su modo alterno, un auto de rally Ford RS200. La figura que poseo no se encuentra tan blanca, se nota el paso del tiempo (no hay que olvidar que fue lanzada en 1987 al mercado) y el efecto del sol en el plástico.


Su modo robot, como dije anteriormente, no es muy destacable...pero es G1 :P


Próximamente se vienen más sorpresas en su humilde blog....y el siguiente post, su tema es ..."el Tercer Aniversario!!!!". No se lo pierda.

Wingthing Encore

Posted: jueves, 4 de abril de 2013 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , ,
2

Una de las reviews pendientes que tenía y que por tiempo no alcanzó a entrar al evento "Operación Eject" de TF-Legion. Wingthing es un nuevo cassette que fue lanzado junto con Soundblaster en el pack de la línea Encore Nº21. Básicamente consiste en un repintado naranjo y negro del molde de Ratbat.
Wingthing
Decepticon

Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
5
6
4
7
1
6
9
6

El origen de este personaje tiene que ver con una figura que acompañaba a Soundwave Action Master y que se puede ver en la siguiente imagen sacada desde seibertron.com.


Como se puede ver Wingthing es un murcielago robótico, el cual se puede transformar en un arma para ser usada por Soundwave Action Master. Esta figura fue lanzada en 1990 por Hasbro.

Bajo la línea Encore recuperaron este personaje utilizando el molde de Ratbat como se puede ver en la siguiente imagen.

Hay que decir que no se ve nada mal, además es un gran detalle el color negro metálico que usaron para sus armas de la espalda, algo que se aleja del tradicional plateado o dorado.
A continuación una imagen en su modo murcielago junto a Ratbat




Lo siguiente una imagen en su modo alterno de cassette.

Ahora junto a Ratbat nuevamente en su modo cassette


Si se fijan en el detalle del sticker que posee, este es una imagen de Fortress Maximus que revela sus puntos débiles cuendo es visto a través de la cassetera del pecho de Soundblaster tal como el decodificador que venia en las figuras G1 (un  plastico transparente rojo).


Enjoy!!!!  Ojo!! que se vienen más reviews y el "tercer aniversario"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...