Gobots

Posted: domingo, 28 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

Gobots, que nombre...llevarlo acarrea una gran responsabilidad. Esta es una figura perteneciente a la llamada Generación 2. A continuación la descripción del personaje


Gobots
Autobot - Función: Guardaespaldas
Es una pieza vital en la gran máquina de batalla Autobots y puede soportar las condiciones más extremas, mientras lucha sin miedo. Detrás de las líneas, él ata todos los cabos sueltos trapeando con los enemigos. Es un vehículo duro y listo para cualquier desafío de resistencia, además de poseer un devastador poder. Y como robot, es igual de mortal
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rank
Courage
Firepower
Skill
9
8
8
10
8
9
8
8

El robot me gusta mucho y se puede ver en la siguiente figura:
Y ahora con su cañon lanza agua

Y finalmente su modo alterno que me parece que es un Peugeot 405
Esta figura pertenece a un grupo llamado Colorchanger (Existe una variación Europea de este molde que pertenece al grupo llamado Aquaspeeder) que tenían la gracia de que alguna porción de su modo vehiculo cambiaba de color con el agua. Se nota en la foto de su modo alterno que el capó del vehiculo está desteñido. Bueno el tiempo no pasa en vano. Con respecto a la escala diría que es equivalente a la utilizada en los G1.
El otro miembro de este grupo que está dentro de La Coleccción es el Autobot Drench

Tailgate

Posted: lunes, 22 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Uno de los autobots olvidados de la G1, Tailgate, un minibot.

Tailgate
Autobot - Función: Explorador
Dejen ir a mis compañeros mecánicos!
A veces tiene su mente atrapada en una marcha baja, cree que el límite de velocidad de 55 mph, es una infracción a los derechos de los automóviles. Los talleres son prisiones para él ... no entiende que las máquinas terrestres no están vivas. Usa el imán ferrocobalt bajo el capó para ser tirado por y dentro de unos pocos metros de otros vehículos, reduciendo su consumo de combustible al minimo. Propenso al recalentamiento.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad Resistencia
Rango
Valor Poder de Fuego Destreza
5
5
6
6
6
7
2
7

El juguete es un minibot que es un remoldeado de Windcharger (uno de los 18 autobots originales). La versión que poseo es la Encore que se diferencia del original G1 en que el visor de la cara está pintado de celeste.
A continuación una foto de su modo alterno

Tailgate solo aparece una vez en la serie original, participando en una misión imposible, la de defender el Arca junto a un grupo de minibots, de nada más y nada menos que Trypticon. Obviamente fueron derrotados. A continuación un screenshot, donde se pueden ver en plena acción a Tailgate, Pipes, Warpath, Bumblebee y Beachcomber.
Si quieren ver como este grupo de minibots lucha en una batalla desigual, busquen en youtube Five Faces of Darkness, Part 5

Landfill

Posted: sábado, 13 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , ,
0

Landfill fue editado en 1988 y formaba parte de un team de 3 "Double Targetmasters" (Quickmix, Scoop y Landfill) que se transformaban en vehículos de construcción. Este personaje no tiene una participación relevante en la serie y en el comic marvel tuvo esporádicas apariciones.

Landfill
Autobot - Función: Transporte de Materiales
"Las adventuras se encuentran en lugares impredecibles"
Un basurero en cuatro ruedas. Deja un rastro de basura en descomposición donde quiera que vaya. Amigable, alegre, pero un poco vago. Sus socios Nebulanos son Silcencer, un rifle sin ruido, sin retroceso de protones, y Flintlock, una pistola que provoca la fatiga del metal y fracturas en acero. A sus compañeros Autobots no les gusta trabajar con él porque es sucio y huele muy mal.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
6
2
8
5
8
8
7

A continuación una imagen en su modo robot junto a sus compañeros Nebulanos

Ahora un detalle de los Nebulanos. El azul es Flintlock, el amarillo Silencer



Landfill con los Nebulanos en modo arma.

Su modo alterno


Su modo alterno con los Nebulanos ¿Modo Ataque?

En conclusión es una figura con todo el aire g1, lo cual me gusta mucho, con un modo alterno bien logrado y de los pocos autobots que se transforman en vehiculos de construcción.

Cosmos

Posted: domingo, 7 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
4

El elegido de hoy es nada más y nada menos que Cosmos.


Cosmos
Autobot - Función: Reconocimiento & Comunicaciones
"Alcanza las estrellas, pero nunca dejes a tus amigos."
Solitario en el espacio exterior ... alivia el aburrimiento asustando a los humanos acercandose a sus espaldas en la noche o haciendo zig-zag a través de lluvias de meteoros. Puede alcanzar la órbita de la Tierra, incluso ir a la Luna y regresar con combustible suficiente. Actúa como satélite de comunicaciones ... sus sensores ópticos pueden ver una bicicletas a 600 millas. Tiene una precisión milimétrica, posee un haz de partículas de alta potencia. No es muy adecuado para funcionar en tierra como robot.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego Habilidad
2
8
10
6
6
7
6
9

La figura original G1 es un minibot que se transforma en un "platillo volador". Bajo la linea Universe apareció una nueva versión, de clase Legend, de este personaje.
La comparación de ambas versiones se puede ver en la siguiente imagen.



La figura G1 se ve muy pequeñita en comparación a la versión Universe. Ahora cual prefieren ustedes? el clasico g1 o el nuevo que pareciera que tuviera una cola :P

Ahora una imagen con la comparación de sus modos alternos.



Y a continuación como extra, una foto de la nueva repisa donde puedo dejar las figuras de La Colección

Lockdown

Posted: lunes, 1 de noviembre de 2010 by Andrés V in Etiquetas: , , , ,
1

Luego de un cambio en el template del blog..que por cierto aún no me convence mucho, vuelvo con
RoTF Lockdown, el cual es un homenaje, por así decirlo, a su contraparte del mismo nombre de Transformers Animated, y que fue lanzada bajo la línea Revenge of The Fallen NEST.
Ahora mi sorpresa fue que además este personaje tiene participación en los comics que estan siendo publicados por IDW , lo cual me parecio un interesante detalle. Ahora hablando del juguete o "la figura de colección" puedo decir que es una muy buena y sorprendente adquisición.

Lockdown
Decepticon - Función: Cazarecompensas
Lockdown fue contratado para cazar y destruir al Autobot Ratchet. Una vez que ha aceptado un contrato nada, excepto su desactivación total, puede detenerlo. Sus servicios no son baratos, pero él es el mejor en lo que hace. Lockdown nunca ha perdido un objetivo, y él no pretende que esta sea la primera vez.
Fuerza
Inteligencia
Velocidad
Resistencia
Rango
Valor
Poder de Fuego
Habilidad
8
7
7
8
2
8
6
9

Como dije anteriormente me parece que es una muy buena figura, tiene muy buenos detalles y es más alto que un transformers de clase Deluxe. Seguramente es el transformer con más articulariones en el cuello que hayan sacado los amigos de Hasbro.


El modo alterno es un auto con un look bastante particular


Como mencioné anteriormente Lockdown tiene una aparición en los comics que está sacando IDW referente a los Transformers. En estos, fue contratado por el mismisimo Megatron para localizar a Deadlock, mejor conocido como Drift.
Seguramente por lo anterior cuando los puse en su repisa respectiva ya enlistados en el ejercito de La Colección estos dos se pusieron a luchar :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...